Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me extrañaria que contra el Copenaghe juegue Morata titular.

A mi si que me extrañaría, no se por que creo k para ancelotti es benzema y 10 mas por que no lo quita del campo aunque no haya echo una mierda en todo el partido.

Yo no digo que se haya salido pero de escondido nada. Estuvo bien defendido, como todo el madrid. Esconderse es otra cosa.

Durante lo que llevamos de temporada le hemos visto bajar al inicio que ha sido necesario. Ayer, cuando más necesario era, ni lo intentó. Puedes querer algo y que no te salga, como Cristiano ayer, pero lo de Isco fue otra cosa, no un apoyo a la salida (que puede ser bueno o malo, puedes recibir o puede ser imposible, pero tira el desmarque al menos), no tuvo la más mínima movilidad en 3/4s...yo siempre que miraba a Isco lo veía totalmente parado. Ayer, por lo que fuese, no estuvo. Pero para nada además, porque hay una jugada en una contra que Cristo le tira una ruptura perfecta para meterla en profundidad y dejar el 1vs1, el espacio que tenía para meter el apse era enorme, lo meto hasta yo, y dudó; Cristo corrió en horizontal porque había tanto espacio que podía meter el pase cuando quisiese, volvió a amagar el pase y volvió a dudar: nada. Y eso, para un Isco normal, pues no. Algo le pasó ayer, y fue más allá de jugar mal.

Impresionante CR7 en sus declaraciones. Por fin tienen un capitan decente.

Sí, aprendió de Xavi. Se encerraron todos atrás y jugaron a al contra. Sólo le faltó decir que no jugaron al fúpbol xD

Opino lo mismo, aunque aquí yo sí que veo un culpable...

Sí, de todas formas la alternativa ya vimos cómo salió, ese es el problema, no hay una alternativa sólida a FloPer que pueda hacer funcionar ésto como un club moderno. Somos el nuevo Benfica, hay que empezar a asumirlo...

enga... a ver quien la dice más gorda xD

Esto con Casillas no pasaba ...

¿Te vale @lamatxin?

Opino lo mismo, aunque aquí yo sí que veo un culpable...

Sí, de todas formas la alternativa ya vimos cómo salió, ese es el problema, no hay una alternativa sólida a FloPer que pueda hacer funcionar ésto como un club moderno. Somos el nuevo Benfica, hay que empezar a asumirlo...

Me puedes explicar que tiene de malo el benfica, es que no se que le pasa de malo para que decir que somos el nuevo benfica sea algo malo (k no quiero ser el nuevo benfica aunque fuera una cosa buena xD)

Probablemente la mayor muestra de equipo grande y dominador venido a menos, y que sigue viviendo de su pasado, fuimos fuimos...9 copas de europa y mejor equipo del siglo XX... y así.

madre mía... peor q lesoleil...

Estrada tranquilo, tenemos a Zizou en el banquillo jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.