Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otra frasecita pá' la saca... " Al Madrid ya lo comparan con Marbella... Es el lugar con más jubilados multimillonarios por metro cuadrado de toda España... " :blink:

Vamos, que no se pueden quejar los culés de la caña que le da Cuatro al Real Madrid. Y eso que algunos ya estaban como locas empedernidas ante la presencia de Tomás Guasch en Maracaná '05.

Otra frasecita pá' la saca... " Al Madrid ya lo comparan con Marbella... Es el lugar con más jubilados multimillonarios por metro cuadrado de toda España... " :hello:

Vamos, que no se pueden quejar los culés de la caña que le da Cuatro al Real Madrid. Y eso que algunos ya estaban como locas empedernidas ante la presencia de Tomás Guasch en Maracaná '05.

Y también: el que salió en pelotas corrió más que todo el Madrid junto.

Hay una frase de Paco Gonzalez durante la retransmision del partido que dice: "Que a algunos hacen anuncios por jugar y otros juegan por hacer anuncios" O algo parecido. Creo que define bastante bien la filosofia de ambos clubs.

Pues si, esta es la triste realidad (para nosotros, claro) y estamos como el año pasado, y como el anterior, y lo que es mas triste, no parece que nada vaya a cambiar.

Venga moi no te quejes tanto que esos mensajes los manda la gente,es logico que sauqen los mas graciosos.

Por cierto que asqueroso el guasch,es que no lo puedo ni ver va por la vida de superior y de que sabe y luego lo unico que hace es comerse los mocos.Me hubiese gustado verlo tan chulito con hristo fuera del programa.

Y ya suenan los rumores de entrenadores,parece que en el tirachinas se asegura que capello estara para el año que viene(dejara a la juve ahora?) y la bbc anuncia que tambien podrian tener a le guen,ese que armo al lyon y que este año decidio no prorrogar su contrato con ellos.

Pd:El lado bueno es que si viene capello tendran el buen juego que tanto pide moi.......

Pd:El lado bueno es que si viene capello tendran el buen juego que tanto pide moi.......

Hoy estoy un poco espeso, pero eso fue un comentario jocoso, ¿no?. :hello:

por supuesto

Desde luego a mí Capello ha sido el entrenador que más me ha gustado en MUCHOS años. Con el Madrid lo hizo fantástico y dejó marcada a toda la afición. Se hinchó a hacer buenos fichajes y a darle oportunidades a los canteranos, a mi me encantaba... Pero ahora, como he dicho en varias ocasiones, me la jugaría por un tipo joven como Laudrup. Aunque ya está saliendo el típico que quiere a Vicente Del Bosque o a Víctor Fernández... ¡NO POR FAVOR!

Pues a mi siempre me gustó Capello, fue con el último entrenador que el Madrid jugó en equipo y como bloque. Muy espectacular no sería pero por lo menos se veia equipo.

A mi victor fernandez no me parece malo,la mayoria de sus equipos han echo un buen futbol,sobre todo el celta,que era una maravilla ver y solo le faltaba pegada,lo que tiene el madrid.

Pd: el mejor entrenador pal madrid ahora mismo es el tigre barrios :hello:

Bueno,quizas sea como dices airon,fue la ultima vez que jugaron como equipo,pero no se yo,se ha demostrado que se puede jugar como equipo y hacer buen futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.