Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@rikype algo que decir del partido de Benzema el sabado? Porque no puede jugar igual en liga que en ucl?

@colchoneros9 la verdad que sólo vi los últimos minutos en directo (20 minutos o así) y luego he visto resúmenes, así que no puedo decir mucho la verdad.

Pero por lo visto parece que no jugó demasiado bien pero sí que al menos estuvo algo "activo".. la verdad que por lo que he visto me parece que estuvieron bastante peor Isco, Khedira o Coentrao por ejemplo.

Ehm...hombre, lo que no podemos esperar es que con un planteamiento de mierda en el que el Madrid es incapaz de salir limpio, el 9 aparezca. Cuando Modric e Isco empezaron filtrar mínimamente, Benzema jugó bien. De hecho los únicos minutos decentes del Madrid fueron antes del descanso y al comienzo del 2º, y ahí el mejor fue Benzema, creando el apoyo, recibiendo de espaldas y soltándola en ventaja para un compañero. Luego Carletto pasa al 442 y bueno, lo que no podemos esperar es que Benzema sea lo que nunca ha sido: obviamente con extremos para ponerla y entrar al remate no sirve. Pero cuando el balón salió mínimamente bien Benzema hizo lo que tenía que hacer. No creo que el partido de ayer sea precisamente para señalarlo, menos cuando ayer quedan unos cuantos señalados.

Y en fin, es como criticar a Khedira. Está jugando mal? como el puto culo. Normal, está jugando de mediocentro y no tiene ni puta idea de jugar de MC. Khedira sabe jugar por delante, no por detrás. Khedira no es un tío que te "limpie" por delante de centrales, no es un tío que entienda eso, y no digamos ya a la hora de iniciar. Para liberar a Lukita arriba deja a Khedira, y ni Lukita inicia ni Khedira crea espacios por delante y desahoga, y al final ni uno ni otro hace lo que deben. No acabo de entenderlo, más allá de que el vasquito cuando ha jugado ahí....bueno, decir que le quedó grande es ser optimistas, pero no sé, al menos es un tío jugando en su posición. O a Casemiro si es necesario. Pero Khedira de MC es un desastre, nos cuesta regalar el carril del 10 al rival, nos cuesta la salida limpia...ahí empiezan todos los problemas. Y si ni siquiera llegan balones decentes a Cristo, Di María o Alarcón cuando ocupa zona de 10, como para llegar al 9.

Que Moratita corre más que Benzema? sí. Higuain también lo hacía y todos estábamos de acuerdo en que no servía para el Madrid, e Higuain en una pierna es más jugador que Moratita. Y ahora poque bajó a defender en banda derecha (jugando en banda derecha, no de 9) ya es al repolla. A ver, que el partido ayer por circunstancias se jugó a una cosa que dudo que se vaya a ver más que en situaciones excepcionales. Que balones arriba y aguantarlos y balones laterales dudo que vaya a ser lo habitual, y es donde Morata más destaca. Pero en fin, están señalados dos jugadores que están a expensas de un sistema que no está funcionando, uno porque no se sale bien y otro porque juega fuera de sitio. Pero ya me hago una idea de cómo acaba ésto, el año que viene un titular con Alemania fuera y Benzema lo mismo, y acabaremos llorando a los 2 días como pasa con Ozil, que ha llevado al equipo que aparecía su escudo en el diccionario al lado de losers a estar líderes, y era otro que coño, no corría...

acabaremos llorando a los 2 días como pasa con Ozil, que ha llevado al equipo que aparecía su escudo en el diccionario al lado de losers a estar líderes

Evil-Monkey-family-guy.jpg

Esa respuesta me la esperaba del Guardia Civil,pero veo que sois como los colchoneros, incomprensiblemente demasiados :PxD

yo me cagué en tus mulas

Joder, pobres.

Que Moratita corre más que Benzema? sí. Higuain también lo hacía y todos estábamos de acuerdo en que no servía para el Madrid, e Higuain en una pierna es más jugador que Moratita.

Vaya, debes de tener un espejo mágico o algo así para que saber lo que piensa todo el madridismo. El caso es que si es así, tíralo, que no te sirve. Aún somos muchos los que pensamos que Higuaín no sólo servía para el Madrid, sino que era el mejor delantero centro que había en el equipo la pasada campaña, y por tanto lo seguiría siendo esta si continuase.

Obviamente me refería al foro, y salvo tú, que para cualquier cosa siempre vas al margen, el resto de los que escribimos normalmente aquí dijimos eso, sí.

Si, es que me gusta ser original, ya ves tú... por eso llevo toda la vida siendo del Madrid

Editado por henrytas

No habíamos quedado en que tú eras del Castilla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.