Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿A tu edad aún crees en los Reyes Magos? Pues que sepas que son los padres, igual que el Castilla no deja de ser un equipo de un club llamado Real Madrid

Vaya, hace nada eran bien distintos, sólo seguías al Castilla porque el Madrid era una mierda y no se qué. Supongo que habrán cambiado las cosas desde entonces.

La invención al poder. De todos modos, el que dices que la mayoría de jugadores del Madrid son unos mierdas eres tú, me temo. Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Morata, Isco, Di María... y seguro que me dejo alguno

Una cosa es que no vea partidos (lo siento, ni mi economía ni mi sentido común me permiten pagar por ver la tv, y cómo no dan partidos del Madrid en abierto más que de Champions, es todo lo que puedo ver) y otra cosa muy distinta que no siga al equipo. Lo máximo que llegué a decir fue, en la época de Capello, que no me merecía la pena ver los partidos porque daba asco verles jugar. De ahí a lo que tu dices, va un abismo bastante considerable.

Seguir al equipo sin ver los partidos. Imagino que seguirás las asambleas de compromisarios y cosas así.

Y sí, no decir que tus jugadores son perfectos, sin fisuras, y que juegan todos y cada uno de los partidos del año perfectamente es decir que son unos mierdas, claro que sí. Sobre todo de esa terna, donde hay al menos dos que precisamente he defendido de ti, como Pepe y Marcelo. Pero en fin, que sí, que vale.

Vaya, hace nada eran bien distintos, sólo seguías al Castilla porque el Madrid era una mierda y no se qué. Supongo que habrán cambiado las cosas desde entonces.

Habra madurado y se habra dado cuenta que es una gilipollez como un templo y que no cuela... Ahora, esta tirada de puta madre xD

Editado por Ehedei

¿A tu edad aún crees en los Reyes Magos? Pues que sepas que son los padres, igual que el Castilla no deja de ser un equipo de un club llamado Real Madrid

Pues sí, será cuestión de que para empezar, mi equipo es el Castilla, y quiero que lo haga lo mejor posible, sea con tíos de 25 años, de nacionalidad tanzana o que tengan 3 pezones. Además, estoy convencido de que el Raul de 16 años de los 90 está en el juvenil a día de hoy y no se hace un hueco en primera hasta que lo cedan al Zaragoza, Getafe, Rayo o algo por el estilo.

Y te repito, Casemiro no será ninguna maravilla (tampoco ha demostrado gran cosa José en el Castilla con más tiempo), pero aporta algo que no había, y por tanto me parece bien que esté por delante de otros en la rotación, y no precisamente porque tengan 17 años.

xD

henrytas parece mentira... con la de tiempo q llevas en este foro y te olvidas q ta lleno de frikis con todo el tiempo del mundo pa ir mirando página a páaaagina xD

Robinho bien, ¿no? :facepalm:

¿A que viene esto?

¿A que viene esto?

A nada, jajaja. Era una licencia personal en forma de guiño hacia los viejos tiempos...

(A)

Editado por Pérez

Cojones, ¿es el auténtico y genuino Pérez? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.