Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Habrá cambiado de asesor de prensa o imagen.

Lo que nadie podrá negar es que Robinho fue una pieza clave del Real Madrid en las ligas de Capello y Schuster, siendo aún más protagonista en la liga del alemán, luego ya sabemos todos sus indisciplinas y su entorno que no son lo mejores para que te ayuden a progresar como jugador y como persona.

Bah, no vale la pena. El que en pleno 2013 sigue pensando que Robinho no jugaba bien pues tiene un concepto diametralmente distinto de este deporte o se perdió a un futbolista maravilloso. Una pena lo segundo.

Lo que nadie podrá negar es que Robinho fue una pieza clave del Real Madrid en las ligas de Capello y Schuster, siendo aún más protagonista en la liga del alemán, luego ya sabemos todos sus indisciplinas y su entorno que no son lo mejores para que te ayuden a progresar como jugador y como persona.

Exactamente, y si hubiese tenido un entorno en condiciones no se hubiese marchado del Real Madrid, pero empezaron que si me quiero ir al Chelsea, que si me voy sino me renuevas dándome más dinero... Y cometió el error de irse al City.

Yo creo que no se sintió valorado. El Madrid venía de hacer un muy buen año, quedando campeón de liga con Robinho como mejor jugador y se pasaron todo el verano hablando de Cristiano.

Llámalo cuestión de ego, celos o sentir que no lo valoraban como se merecía, pero decidió irse, Schuster perdió a su jugador clave el último día y el Madrid pasó de ganarle la liga al Barça con 20 puntos de ventaja a perder 2-6 en el Bernabéu.

No creo que con Robinho el Madrid hubiese ofrecido mucha más resistencia al Barcelona de Pep...

Es una cuestión de coyuntura. La lucha pasó de un equipo hecho, con expectativas de un mejor segundo año al que se suponía que se le iba a mejorar en el verano, y un equipo en construcción con muchísimas dudas, a la de un equipo que terminó escaldado, perdiendo en a sus mejores futbolistas, con cualquier dinámica táctica y competitiva rota, e incapaz de presentar ninguna oposición, y un equipo que, sin oposición, siguió un curso de crecimiento fácil.

Siempre es más difícil hacer lo que hizo Guardiola si tienes una oposición de verdad que no te deja respirar.

Es una cuestión de coyuntura. La lucha pasó de un equipo hecho, con expectativas de un mejor segundo año al que se suponía que se le iba a mejorar en el verano, y un equipo en construcción con muchísimas dudas, a la de un equipo que terminó escaldado, perdiendo en a sus mejores futbolistas, con cualquier dinámica táctica y competitiva rota, e incapaz de presentar ninguna oposición, y un equipo que, sin oposición, siguió un curso de crecimiento fácil.

Siempre es más difícil hacer lo que hizo Guardiola si tienes una oposición de verdad que no te deja respirar.

Fue más bien al revés, el Barcelona fue un rodillo, creo recordar que cuando el Barcelona viene al Bernabeú el Real Madrid llevaba más puntos que la temporada que fue campeón a esas alturas. Luego no volvió a ganar ningún partido pero tenía números de campeón hasta ese momento.

Fue más bien al revés, el Barcelona fue un rodillo, creo recordar que cuando el Barcelona viene al Bernabeú el Real Madrid llevaba más puntos que la temporada que fue campeón a esas alturas. Luego no volvió a ganar ningún partido pero tenía números de campeón hasta ese momento.

Añádele que los resultados del Barcelona en las primeras jornadas no fueron buenos. El ambiente era opresivo, la gente no tenía fe en Guardiola.

Vaya parida, el madrid le hacia mas bien a robinho que robinho al madrid, si no no se la estaria pegando de jugador mediocre como se la esta pegando. Si era tan bueno, por que no lo demuestra en otros equipos?

En madrid solo tuvo una temporada pasable, nada espectacular.

Y que os parece la portada de Marca para vender periodicos? Acaba de salir un comunicado en la web del Madrid desmintiendo lo de la hernia .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.