Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bati, bati, bati, batigooool, batigol, batigooooooool.

Jejeje, otro grande q cae (depsues del Valencia) en su casa. No pude ver el partido xq salí x la noche, pero me quedo con una conclusión: q buenas estan las de 2º de bachillerato :biggreen

y a CAA que es buen pitoniso :biggreen

:biggreen , ya me lo sospechaba. Ojala hubiera sido igual de buena mi prediccion para nuestro partido contra el Valencia :biggreen

Bueno lo siento mucho por los madridistas de este foro pero el atleti en el calderon no pierde....es nuestro templo inexpugnable.

Asiq ya sabeis merenges a pensar en la siguiente jornada q la del 9 de enero no la vais a recordar con mucha gracia

Ya se verá

Carlawer,

¡Buaah! Un atlético que ya se da por ganador... Bueno, así si ganamos la victoria sabrá mejor :biggreen

La razon que expone es de peso: "el atleti no pierde en su campo"

Que mala suerte hemos tenido, en fin, habra que esperar a la segunda vuelta que jugemos en el Bernabeú, aunque a lo mejor tiene otra razon de peso y tambien perdemos.

Por supuesto que es una razon de peso.....asi como te digo q en el bernabeu el madrid nos daba un agua....en el calderon no porq somos el segundo mejor equipo de la liga jugando en casa...si eso no te parece una razon de peso....pues no se q quieres que te diga mas. :hmm:

Bueno, aparte de la contratación de Luxemburgo que se ha tratado en otro post, parece que hay muchas posibilidades de fichar a Mavuba... Un mediocentro recuperador de gran recorrido y además MUY JOVEN, con 20 añitos le queda un gran futuro por delante. A ver si se parece a Makelele al menos, pero que la pase un poquito mejor :biggreen

Y también (Sobre todo con la contratacion de Luxemburgo) parece que lo de Robinho cada vez está más confirmado.

Ahora a esperar que tal salen las cosas, de momento me han gustado los primeros movimientos de Sacchi.

Mavuba, si señor, un gran distribuidor de juego, por lo que he podido ver sobre el, muy joven, aunque con mucho criterio, y ya ha fue convocado por la seleccion francesa (aunque sea angoleño de nacimiento) y aunque os parezca mentira, me gustaria verlo jugar en España, e incluso en el Real Madrid y todo :biggreen

Segun el as, nacio en una patera. Tiene que ser mejor que Makelele, a mi particularmente Makele no me parecia bueno, recuperaba 3 balones y perdia 5 por ke no tenia ni puta idea de pasarla.

Lo de Luxemburgo no me parece por ahora tan bien, es un gran entrenador en su pais, pero no ha salido de su pais, espero que se adapte rapido y funcione esta vuelta de tuerca.

Y respecto a la razon de peso de Carlawer, la razon de peso esta en el campo jugando, nadie gana partidos por esa razon que expones.

Si, según el As y según lo que Mavuba cuenta :biggreen Nació en una patera cuando se disponía a viajar a Francia me parece, la madre creo que murió en el mismo viaje.

La razón de Luxemburgo no me parece buena. Del Bosque tampoco había salido de su país ni había entrenado a un 1ª (España :biggreen ), Queiroz pues más de lo mismo... Nunca había liderado un proyecto grande y Camacho pues a mi si que no me parece un buen entrenador, más bien se le pedía para que pusiera mano dura... De Marianito ni hables, vaya año más malo me hizo pasar en Las Palmas ::):

En fín, sin movimientos no hay cambio y si hay que fallar 10.000 veces para jugar mejor de lo que se está haciendo pues perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.