Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@rikype a mi que queres que te diga, no me parece tan ofensivo lo que dijo. Que a cr le debe joder seguro, pero no me parece un escandalo ni mucho menos.

@Dambia tu pasión por Messi te ciega compañero, ya lo hemos hablado más veces, y confundes tu pasión por Messi con el todo vale para con sus rivales.. no puede el máximo mandatario de la FIFA decir que un jugador es muy bueno y maravilloso (ni que el supiera por cierto cómo es Messi en realidad) y el otro se preocupa más por ir al peluquero..

Que eso lo diga cualquier aficionado pues vale, cada cual tiene su opinión, pero que lo diga el máximo mandatario de la FIFA cuando se habla sobre que uno de los dos puede llevarse el Balón de Oro pues como que no procede..

Te parecería correcto que el máximo dirigente de la FIFA, en lugar de decir esto, hubiera dicho... pues prefiero a CR porque anima a sus compañeros en la derrota y no al "otro" (que es como se ha dirigido a CR) que ha obligado a varios jugadores a abandonar la disciplina de su equipo.. te parecería correcto?

chiquitoblatter.gif

@Dambia tu pasión por Messi te ciega compañero, ya lo hemos hablado más veces, y confundes tu pasión por Messi con el todo vale para con sus rivales.. no puede el máximo mandatario de la FIFA decir que un jugador es muy bueno y maravilloso (ni que el supiera por cierto cómo es Messi en realidad) y el otro se preocupa más por ir al peluquero..

Que eso lo diga cualquier aficionado pues vale, cada cual tiene su opinión, pero que lo diga el máximo mandatario de la FIFA cuando se habla sobre que uno de los dos puede llevarse el Balón de Oro pues como que no procede..

Te parecería correcto que el máximo dirigente de la FIFA, en lugar de decir esto, hubiera dicho... pues prefiero a CR porque anima a sus compañeros en la derrota y no al "otro" (que es como se ha dirigido a CR) que ha obligado a varios jugadores a abandonar la disciplina de su equipo.. te parecería correcto?

No dijo que se preocupa mas por el pelo porque no es un buen tipo, fueron dos oraciones que no tienen relacion entre si. Dijo que Messi era un buen chico y etc etc etc y despues en otra oracion que Ronaldo gasta se preocupa mas por su pelo que Messi :nuse:

Sera que estoy cegado, pero realmente me parece que estan exagerando, no es para tanto....

Si dijera que prefiere a CR porque le pone mas ganas al gimnasio que Messi no me pareceria ofensivo. Pensaria que es una estupidez, pero no que es ofensivo.

Es que no es comparable lo del gimnasio. Para que sea comparable deberia de decir que le gusta cristiano porque va mas al gimnasio, mientras el otro gasta su tiempo en aprender a leer porque tiene cara de monguer.

Es que no es comparable lo del gimnasio. Para que sea comparable deberia de decir que le gusta cristiano porque va mas al gimnasio, mientras el otro gasta su tiempo en aprender a leer porque tiene cara de monguer.

Yo creo que deberian ver de nuevo el video porque las oraciones donde dice que Messi es un buen tipo y que Ronaldo gasta mas en su pelo que Messi no estan conectadas para nada. De hecho un segundo antes dice que Ronaldo es mas "como un comandante en el campo" y que es bueno tener a alguien asi, y que le da alegria al futbol... Despues si, dice que Ronaldo gasta mas en peluqueria que Messi y que el no puede decidir quien es mejor, que le gustan los dos pero que el prefiere a Messi..

Estáis discutiendo con Dambia con algo en lo que está Messi ligeramente relacionado? parecéis nuevos xD

Yo sólo espero que el Madrid no tenga un sólo representante en cualquier mierda que haga la FIFA mientras este tío esté ahí. Todo lo demás será lo de siempre, uy uy uy que cabreados estamos pero ponemos le culo.

Nada como pedir respeto para CR7 mientras llamas monguer a Messi... :nuse:

Me parece más grave la respuesta de Ronaldo que lo que dijo Blatter.

Estáis discutiendo con Dambia con algo en lo que está Messi ligeramente relacionado? parecéis nuevos :biggreen

Yo sólo espero que el Madrid no tenga un sólo representante en cualquier mierda que haga la FIFA mientras este tío esté ahí. Todo lo demás será lo de siempre, uy uy uy que cabreados estamos pero ponemos le culo.

Lo dice el que es objetivo con Casillas, no jodas xD xD

Me parece más grave la respuesta de Ronaldo que lo que dijo Blatter.

Básicamente dice que el Madrid no gana una mierda porque Blatter no quiere.

Y eso lo aplauden.

Todos locos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.