Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estáis discutiendo con Dambia con algo en lo que está Messi ligeramente relacionado? parecéis nuevos :biggreen

Yo sólo espero que el Madrid no tenga un sólo representante en cualquier mierda que haga la FIFA mientras este tío esté ahí. Todo lo demás será lo de siempre, uy uy uy que cabreados estamos pero ponemos le culo.

Lo dice el que es objetivo con Casillas, no jodas :biggreen :biggreen

Mas que tu con Messi

Estáis discutiendo con Dambia con algo en lo que está Messi ligeramente relacionado? parecéis nuevos :biggreen

Yo sólo espero que el Madrid no tenga un sólo representante en cualquier mierda que haga la FIFA mientras este tío esté ahí. Todo lo demás será lo de siempre, uy uy uy que cabreados estamos pero ponemos le culo.

Mas que tu con Messi

Si para el el gol de Llorente del otro dia es culpa de Casillas :medescojono:

Yo te banco @Dambia ! :biggreen

Es que... donde lo ha dicho? En un grupo de debate de una Universidad? Pfff... se veía todo muy serio y muy ceremonial... claro. Lo llega a decir en el puticlú y hubiera sido lo mismo.

Entiendelo, hoy en día todo se graba y todo se filtra. Suma eso a que esto es Spain y de cualquier tontería se hace drama.

Un saludo!

Mas que tu con Messi

Sí, estoy loco porque me parezca raro que un portero esté dentro de su portería mientras un tío la pone atrás en línea de fondo. Una cosa loca xD

Mas que tu con Messi

Sí, estoy loco porque me parezca raro que un portero esté dentro de su portería mientras un tío la pone atrás en línea de fondo. Una cosa loca :biggreen

Deberias ver de nuevo el gol, porque el que vos pensas que "la pone atras en linea de fondo" cabecea al arco y Casillas saca una pelota tremenda, y despues Llorente remata con el arquero vencido.

http://www.youtube.com/watch?v=HOXwayUpciY

Dale miralo y pedile perdon a Iker, yo se que queres :biggreen

Bah, da igual, vas a decir que la culpa es de Casitas de todas formas... xD

Editado por Dambia

Es muy simple, si está colocado donde tiene que estar, no tiene la necesidad de despejar al centro, que es donde está Llorente. Si no estuviese dentro de la portería, despejaría de forma natural de frente, es decir, hacia la misma banda de donde viene el balón. Así de simple. Y la tendencia de Casillas a meterse debajo del larguero en cualquier situación de éstas viene de lejos. Pero volvemos a lo mismo, si llega a sacar el balón de Llorente El Santo y laparada imposible, cuando el problema es que ese remate de Llorente es evitable si previamente te colocas bien.

Es muy simple, si está colocado donde tiene que estar, no tiene la necesidad de despejar al centro, que es donde está Llorente. Si no estuviese dentro de la portería, despejaría de forma natural de frente, es decir, hacia la misma banda de donde viene el balón. Así de simple. Y la tendencia de Casillas a meterse debajo del larguero en cualquier situación de éstas viene de lejos. Pero volvemos a lo mismo, si llega a sacar el balón de Llorente El Santo y laparada imposible, cuando el problema es que ese remate de Llorente es evitable si previamente te colocas bien.

Bah, da igual, vas a decir que la culpa es de Casitas de todas formas... :biggreen

No te jode, y si me dices que si López falla el otro día te repetiré lo mismo porque sigo pensando lo mismo. Es un fallo de colocación evidente, que provoca que no pueda despejar bien. Puedes seguir dándole las vueltas que quieras. Y si me pones el vídeo de la 9ª te diré que gana la final él sólo. O si me pones el mundial te diré lo que repetí mil veces, que lo ganan él y Villa. Pero si falla falla, filias y fobias a parte.

Es que no es comparable lo del gimnasio. Para que sea comparable deberia de decir que le gusta cristiano porque va mas al gimnasio, mientras el otro gasta su tiempo en aprender a leer porque tiene cara de monguer.

Nada como pedir respeto para CR7 mientras llamas monguer a Messi... :nuse:

Yo no le debo respeto a nadie, no soy blatter, ni platini, ni florentino, ni rosell.

Es que no es comparable lo del gimnasio. Para que sea comparable deberia de decir que le gusta cristiano porque va mas al gimnasio, mientras el otro gasta su tiempo en aprender a leer porque tiene cara de monguer.

Nada como pedir respeto para CR7 mientras llamas monguer a Messi... :nuse:

Yo no le debo respeto a nadie, no soy blatter, ni platini, ni florentino, ni rosell.
Gran forma de pensar... te felicito.

Y tuya de manipular, no se si es felicitable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.