Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Garecito clavó un golito xD

Y dos de Bale...

Grande Cristiano el comandante xD

Ese penalty en mi barrio no se pita xD

Nah, que sigues sin pillarlo. Que no es a quien le importe, es una puta cuestión de coherencia. No es coherente quejarse/criticar/pedir una cosa y en la misma línea hacer lo mismo de lo que te acabas de quejar/criticar/pedir. Es un "A Dios rogando y con el mazo dando" de manual.

Es de dos más dos, pero si no lo quieres entender... allá tu.

Que a mi me la sopla lo que pienses o dejes de pensar sobre Messi o Rasputín, que lo insultes y el carajo, no me entiendas mal. Te hablo de coherencia.

Aquí lo dejo.

Por ultima vez.

Si te llamo manipulador es porque usas el populismo para tirarme a los pies de los caballos tachandome de hipocrita. Yo no critico que blatter piense eso, ni que este mal que lo piense, el puede pensar lo que quiera. Lo que digo es que siendo quien es no puede decirlo en publico, y punto. Asi que no se donde ves el "a dios rogando con el mazo dando" cuando yo no soy directivo de la fifa, ni he llamado monguer a messi en una charla plagada de camaras, asi que si, soy coherente con mis palabras.

El que no entiende nada eres tu, encima te enciendes solo y dices estupideces que no tienen nada que ver sobre broma de negros y pollas.

Ahora, que lo tengo claro, te pienso tratar como a los locos, la proxima vez que me cites con un manzanas traigo no te respondo y santas pascuas.

Pues ni me he encendido ni nada, hombre. Ni te he llamado hipócrita, ni he dicho que no entienda lo que estás diciendo. Te estoy diciendo que todo eso que dices aparte (que soy el primero en darte la razón, que no has entendido que no te he discutido que lo de Blatter es un charada), que llames monger a alguien cuando te estás quejando de que llaman a otro algo parecido es un fallo de lógica. A todas luces.

Ni te he tirado a los caballos ni leches. Para empezar porque yo no tengo ese poder.

A lo que voy con lo de las pollas de negros y demás es que tu sentido del humor a veces tiende a ser escatológico y te permites ciertas licencias (que no está mal, tienes tu gracia, como te dije antes). Nada más. No era una falta de respeto (o al menos no intentaba serlo). Pero oye, que si tu te lo quieres tomar así... pues adelante.

Vaya penalty que pita ahora a favor del Sevilla...

Vaya dos penaltis de mierda que han pitado, la verdad.

Ese penalty en mi barrio no se pita :biggreen

¿A cuál de los dos te refieres? xD

Ese penalty en mi barrio no se pita :biggreen

¿A cuál de los dos te refieres? :biggreen

A los dos, de traca el nivelito del árbitro

jodido Bacca, me jode la porra

Editado por migue

Increible la cantidad de penaltis regalados a Cristiano esta temporada. INCREIBLE.

Si me dedicase a apostar haria un allin al gol de Benzema, está clarisimo.

Como no, penalty regalado en el Bernabéu.

Ah por cierto, que los que pedían penalty a Ronaldo en el Camp Nou, no digan que no es penalty a Diogo, porque Ramos le hace EXACTAMENTE lo mismo que Mascherano a Ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.