Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esa es otra, Bale se va sin amarilla.

PISCINAZO DE BALE QUE SE QUEDA SIN AMONESTAR

a980bdaebb6ab156c2ae163ff083669f.png

Está claro que no es penalti SFC, pero en esa imagen no se ve una puta mierda. No lo justifiques con eso.

@Fernan Gomez claro.. pero lo has visto en la última repetición.. en las anteriores para mí había contacto..

El árbitro no tiene ni una repetición... así que valora lo difícil que es acertar en estos casos..

Se ve claro en las repeticiones, pero es que ya en directo me pareció que, o no había contacto, o no había el suficiente como para cortar la jugada...

Editado por Fernan Gomez

PISCINAZO DE BALE QUE SE QUEDA SIN AMONESTAR

a980bdaebb6ab156c2ae163ff083669f.png

Está claro que no es penalti SFC, pero en esa imagen no se ve una puta mierda. No lo justifiques con eso.

@Fernan Gomez claro.. pero lo has visto en la última repetición.. en las anteriores para mí había contacto..

El árbitro no tiene ni una repetición... así que valora lo difícil que es acertar en estos casos..

Se ve claro en las repeticiones, pero es que ya en directo me pareció que, o no había contacto, o no había el suficiente como para cortar la jugada...

Toma, que tampoco se ve seguro.

BX260_jIIAAIoYv.jpg

Se confirma que Emery es un suicida xD

Hombre, en el campo se ve todo más claro, que no es lo mismo verlo en un metro cuadrado que en vivo.

Arbitraje horroroso, y aún así creo que no influye en el resultado hasta ahora.

Toma, que tampoco se ve seguro.

BX260_jIIAAIoYv.jpg

Pero macho, que con una imagen no estás mostrando nada, es lo único que intento decirte. En el vídeo desde ese ángulo se ve claramente, pero con una imagen no lo puedes asegurar, sólo estoy diciendo eso. No había penalti.

@SFC-16 eres tela de pesao David.. mucho pero mucho... de verdad que no te das cuenta?

Y mira que me importa un carajo que gane Madrid o Sevilla, pero es que leer según que cosas cansa muchísimo.

El Sevilla está perdiendo por su propia culpa, poco hay que decir del árbitro en el resultado más allá que se inventa los penaltis (ahora mismo ya 3, curiosamente 2 para el Sevilla a pesar de tus quejas).

Los arbitros de españa dan pena.

@SFC-16 eres tela de pesao David.. mucho pero mucho... de verdad que no te das cuenta?

Y mira que me importa un carajo que gane Madrid o Sevilla, pero es que leer según que cosas cansa muchísimo.

El Sevilla está perdiendo por su propia culpa, poco hay que decir del árbitro en el resultado más allá que se inventa los penaltis (ahora mismo ya 3, curiosamente 2 para el Sevilla a pesar de tus quejas).

Rikype te amo, pero si ha sido un robo escandaloso pues habrá que decirlo

@Carlos1924 pero donde está el robo Carlos?.. si hasta se han pitado más penaltis a favor del Sevilla!!! (y para mí no eran ninguno por cierto, ni del Sevilla ni del Madrid).

Seguro que ahora me vienes con la expulsión.. y las dos tarjetas amarillas han sido clarísimas!!!

Sabes donde está el robo?.. en que Jairo se la manda al muñeco a Diego López, que luego Gameiro también la manda centradita y que Rakitic manda el penal a las nubes... con esas 3 ya tendrías el empate... pero no.. es más sencillo decir que es un robo.

Pero vamos a ver, hasta donde yo se esto es un foro y cada uno escribe lo que le da la gana ¿no? ¿Qué soy pesao? Pues vale, es mi problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.