Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me gusta que empecéis a ver lo que vivo yo con Walternativo cada partido que mi equipo gana al Sevilla.

Y parece mentira que abráis ahora los ojos con JA Teixeira Vitienes cuando los hermanos Teixeira Vitienes son junto a Muñiz los peores árbitros de Primera que no bajan nunca por el tremendo enchufe que tienen, en cambio la gente señala más a Undiano o Mateu cuando estos son árbitros que pueden equivocarse con fallos gordos pero no son realmente la gran calaña del arbitraje. Y ayer os arbitró Jose Antonio, esperar que os arbitre Fernando que es peor.

Quien cojones es walternativo?

SFC-16. Es un mote que le puso Milinko durante una de sus múltiples discusiones en las zonas de Atlético y Sevilla. xD

Invento de Milinko sobre mí. Y obviamente la mascota de Trollinko lo repite en todos lados. Como un lorito.

Quien cojones es walternativo? SFC-16. Es un mote que le puso Milinko durante una de sus múltiples discusiones en las zonas de Atlético y Sevilla. xD
Discusiones en las zonas del Sevilla y el Atlético? No recuerdo eso xD Milinko sabe que es todo de cachondeo xD

Por cierto, y aprovechando q blackriver ha pasado por aquí... ¿pq se quitaron los negatifos?... :(

Básicamente para que los habituales trolles del foro no tuviesen la mala reputación que se merecen

Por cierto, y aprovechando q blackriver ha pasado por aquí... ¿pq se quitaron los negatifos?... :(

Básicamente para que los habituales trolles del foro no tuviesen la mala reputación que se merecen

Básicamente para quitarnos los habituales reportes por mal uso de una herramienta que daba problemas de forma periódica. En se habló del tema, por si queréis leerlo.

No, si yo ya lo leí, pero no me termina de convencer. Está claro que para los moderadores supondrá tener que lidiar con menos tonterías de gente que va llorando porque 'el profe les tiene manía', pero en mi opinión, hay comentarios que merecen que se deje constancia de la desaprobación general, sin ir más lejos el trolleo que SCF-16 y Carlos1924 se han traído entre manos en las últimas páginas

No, si yo ya lo leí, pero no me termina de convencer. Está claro que para los moderadores supondrá tener que lidiar con menos tonterías de gente que va llorando porque 'el profe les tiene manía', pero en mi opinión, hay comentarios que merecen que se deje constancia de la desaprobación general, sin ir más lejos el trolleo que SCF-16 y Carlos1924 se han traído entre manos en las últimas páginas

Siempre se puede escribir un mensaje como el que acabas de poner expresando tu desaprobación, que al final es el eje del funcionamiento del foro. La reputación puede ser un número, la consideración verdadera del resto de foreros se gana o se pierde con la actividad de cada uno.

Que poco humor... xD

A mí también me da asco leer toda la cuestión de los robos, de otra vez robo en el Bernabéu, de siempre lo mismo, de vaya injusticia... Como si escribir todo eso por aquí fuera a cambiar algo.

¿Que si fuera un aficionado del Elche quemaría esta zona? ¿Con qué objetivo? Me parece una estupidez.

Toda esa mierda baja el nivel del foro una barbaridad.

PD: creen una zona de robos arbitrales y lloren allí cada jornada si quieren desahogarse.

Editado por Yexx

Que conste que lo de los robos yo esta jornada no me he pronunciado eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.