Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cómo con que objetivo? Es una forma de hablar, porque jode que en zonas del Madrid y del Barça muchas veces se lea a gente quejándose de los árbitros. Y que tanto al Barcelona como al Madrid lo favorecen más está muy claro, pues a mi me jodería ver como una semana el árbitro te roba el partido (Porque lo del Elche fue un ROBO no una equivocación) todos callan y al siguiente partido se están quejando de 2 jugadas polémicas que son difíciles de pitar, pero es que no te puedes quejar de árbitros siendo del Madrid (ni del Barça, eh)... :facepalm:

Y por cierto, no es que yo sea mucho de quejarme de los árbitros tampoco, en la Zona Depor pocos comentarios debe haber míos sobre ese tema, solo cuando las equivocaciones parecen muy descaradas.

Editado por Carlos1924

Pero que dices mangurrian, si los primeros en decir que al elche se le robo el partido fueron los madridistas. Que tendran que ver los foreros con las liadas que tienen los arbitros?

Aqui los mensajes tras el robo de elche:

Manda cojones que el elche puntue lo mismo que la real sociedad ayer. Ya os digo que lo he sentido como si fuese mi propio equipo.

Yo también lo siento. Es vergonzoso lo que os han tangado hoy. Sólo espero que no nos carguen con el muerto a los aficionados, estoy seguro de que casi ninguno quiere este bochorno.

@hellacopter de verdad, quiero pensar que no hay "intereses" detrás de eso.. te lo digo de corazón..

Quizás (incluso probablemente) me equivoque, pero quiero pensar que no es más que un error, grave y que de alguna forma tiene que pagar, pero un error.

Rikype no cuenta como madridista creo, pero vamos que has patinado

Editado por Magico Gonzalez

No, si yo ya lo leí, pero no me termina de convencer. Está claro que para los moderadores supondrá tener que lidiar con menos tonterías de gente que va llorando porque 'el profe les tiene manía', pero en mi opinión, hay comentarios que merecen que se deje constancia de la desaprobación general, sin ir más lejos el trolleo que SCF-16 y Carlos1924 se han traído entre manos en las últimas páginas

Siempre se puede escribir un mensaje como el que acabas de poner expresando tu desaprobación, que al final es el eje del funcionamiento del foro. La reputación puede ser un número, la consideración verdadera del resto de foreros se gana o se pierde con la actividad de cada uno.

Cuando lo leí, ya había suficientes mensajes que estaban en contra de eliminar los negativos, pero también se veía claro que entre los moderadores no había intención de dar marcha atrás, por lo cual no me parecía que dar una opinión más fuese a merecer la pena y preferí dejarlo correr. De todos modos, éste (zona Real Madrid) no es el sitio más indicado para seguir con ese tema.

yo era feliz poniendo negatifos... hijosdeputaaaaa!! :biggreen

PD: si no podemos hablar de robos ni de puntuaciones... se va a quedar desierta esta zona... :(

Editado por lamatxin

Con todos no me refiero a TODOS :biggreen, si no a los que suelen entrar al trapo y ponerse como locos cuando algo no les favorece y después eso, tienden a callarse o a defender lo indefendible. Y creo recordar a alguna gente diciendo que era penalti lo de Pepe.

PD: Me entero ahora que Asiorcajo es supermoderador, que rápido se asciende siendo vasco :sherlock:

Editado por Carlos1924

Con todos no me refiero a TODOS :biggreen, si no a los que suelen entrar al trapo y ponerse como locos cuando algo no les favorece y después eso, tienden a callarse o a defender lo indefendible. Y creo recordar a alguna gente diciendo que era penalti lo de Pepe.

PD: Me entero ahora que Asiorcajo es supermoderador, que rápido se asciende siendo vasco :sherlock:

No sabia que a los favores sexuales ahora les decian "ser vasco"...

xD

Cómo con que objetivo? Es una forma de hablar, porque jode que en zonas del Madrid y del Barça muchas veces se lea a gente quejándose de los árbitros. Y que tanto al Barcelona como al Madrid lo favorecen más está muy claro, pues a mi me jodería ver como una semana el árbitro te roba el partido (Porque lo del Elche fue un ROBO no una equivocación) todos callan y al siguiente partido se están quejando de 2 jugadas polémicas que son difíciles de pitar, pero es que no te puedes quejar de árbitros siendo del Madrid (ni del Barça, eh)... :facepalm:

Y por cierto, no es que yo sea mucho de quejarme de los árbitros tampoco, en la Zona Depor pocos comentarios debe haber míos sobre ese tema, solo cuando las equivocaciones parecen muy descaradas.

Yo eso lo entiendo, entiendo que debe ser una putada. Yo creo que los grandes siempre suelen beneficiarse más de los arbitrajes, pero la gente del foro no tiene la culpa de eso ni tiene la necesidad de estar leyendo eso a cada momento. No todo el mundo tiene una opinión polarizada. No me parece acertado estar durante un partido en la ZONA DEL MADRID comentando y narrando todas las decisiones a favor del Madrid que son desacertadas a juicio del que opina. Se vuelve muy cansino.

Comprendo cuando dices que jode que los grandes se quejen y entiendo que debe sentar bien devolver la moneda cuando "roban", pero es que esto no es el foro de Marca ni de Sport, yo aquí presupongo y espero otro rollo. A mí en realidad ya me da un poco igual porque me lo tomo a la ligera, pero a veces estás viviendo el partido y te toca mucho los huevos esta situación, porque sabes que está hecho para tocar los huevos.

+1

Y el que se vea tentado a hacerlo que haga un resumen de los fallos del arbitro a su juicio al final del partido, pero que no ponga a cada segundo "ala otra falta sin amarilla". Porque luego encima te llevas un 7-3 y quedas en ridiculo cuando te has tirado todo el partido diciendo que te han robado.

Editado por Magico Gonzalez

Yo no voy a defender mi actitud de ayer porque lo hice para reírme un poco pensando que nadie se lo tomaría en serio, pero el de siempre hizo lo de siempre y a partir de ahí se montó todo. Y como ya dije, yo no me quejo de los árbitros del Depor ni del Manchester como para quejarme por el Sevilla, no sé como cojones hubo gente que me tomó en serio. Pero es que - y ya no solo del día del Elche, del que Mágico, por cierto, olvidas el mensaje de Estrada (que sinceramente pensé que lo había escrito otra persona - muchas veces aquí y en la zona del Barsa se leen cosas que piensas, joder, se quejan de los árbitros cuando les favorecen toda la temporada, y te quedas a cuadros.

Por cierto, y aprovechando q blackriver ha pasado por aquí... ¿pq se quitaron los negatifos?... :( Básicamente para que los habituales trolles del foro no tuviesen la mala reputación que se merecen
Pues ya ves que problema tener tres mil negativos como si el poder darlos provocaría que no escribiéramos. Yo y creo que todos los de este foro escriben lo que piensan y no para caer bien y ganar reputación y si yo escribo un comentario diciendo lo que pienso sobre algún tema no me va a echar para atrás de darle a enviar porque sepa que me va a dar 20 negativos. Para mi es una tontería lo de la reputación y demás.

Pues yo no veo pesado que se quejen de arbitrajes. Me la pela a tres tiempos, y si el chaval necesita desahogarse... pues ala, que lo suelte.

Lo que me da por culo son los que se pasan el día tocando los cojones y cuando le dices algo te responden mal y te "mandan a tu zona" como si estuvieran en su casa y tuvieran más derecho que tú a decir lo que te apetezca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.