Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Splawn Es verdad, pero no creo que puedas encontrar muchos partidos más en los que me queje de los arbitrajes, de hecho, esta temporada los árbitros tuvieron bastantes partidos en los que jodieron al Depor y más allá de un "Puto árbitro..." no recuerdo decir mucho más. Pero vamos, que para quedar bien el mensaje te viene de puta madre, pero si no resaltas en negrita lo que te sale de los cojones y te fijas en todo, puedes ver que también dije que, si me roban un partido en la puta cara, como se le hizo al Elche, vendría aquí a quejarme de absolutamente todo. Y el del ManU-Madrid estuvo a la altura. Yo reconozco que si me roban de una manera descarada me vengo a quejar, te repito, puedes ver que dije que "vendría a quemar el foro o a llevarme un ban" y ahí lo hice, pero no soy tan hipócrita de quejarme semana tras semana de las acciones puntuales que pitan en contra de mis equipos después de que a ellos les favorezcan semana tras semana.

Y por mucha fama que tenga, me gustaría saber cuantos partidos ves del United al año para saber si favorecen más o menos que al resto, pero la fama es la fama y a joderse. Si quieres ve ahora a buscar quotes a la zona del Manchester en partidos de liga, a ver si me quejo alguna semana del arbitraje, porque últimamente hasta paso de comentar ni el resultado ahí.

Ah, otra cosa, fíjate que una cosa es llorar por el calentón del momento con los comentarios como el de la vergüenza y otra cosa es seguir pensando que ese partido fue un robo. A mi no me cabe en la cabeza que la gente piense que esto no fue penalti:

302206_1.jpg

Y ya no entro en lo de Nani, pero venga, si para ti quejarse de la polémica de ese partido es lo mismo que quejarse de la del Barça-Madrid ya no digo nada.

Venir a llorar 6 meses después de una roja clara y un penalty que no es. No te banneo por respeto, pero joder, hacete una paja con Aranzubia e ya.

Venir a llorar 6 meses después de una roja clara y un penalty que no es. No te banneo por respeto, pero joder, hacete una paja con Aranzubia e ya.

No le toca, lo que pasa es que justo le coincidió a Vidic de estornudar.

Darle un puñetazo en la cara a un jugador rival con el balon en juego dentro de tu area no es penalty. Pues vale.

Juraria que si es a posta es agresion, y si no lo es, es juego brusco grave. En cualquier caso es roja y penal.

Que nos confirme @DIECEL que me equivoco.

@Splawn Es verdad, pero no creo que puedas encontrar muchos partidos más en los que me queje de los arbitrajes, de hecho, esta temporada los árbitros tuvieron bastantes partidos en los que jodieron al Depor y más allá de un "Puto árbitro..." no recuerdo decir mucho más. Pero vamos, que para quedar bien el mensaje te viene de puta madre, pero si no resaltas en negrita lo que te sale de los cojones y te fijas en todo, puedes ver que también dije que, si me roban un partido en la puta cara, como se le hizo al Elche, vendría aquí a quejarme de absolutamente todo. Y el del ManU-Madrid estuvo a la altura. Yo reconozco que si me roban de una manera descarada me vengo a quejar, te repito, puedes ver que dije que "vendría a quemar el foro o a llevarme un ban" y ahí lo hice, pero no soy tan hipócrita de quejarme semana tras semana de las acciones puntuales que pitan en contra de mis equipos después de que a ellos les favorezcan semana tras semana.

Y por mucha fama que tenga, me gustaría saber cuantos partidos ves del United al año para saber si favorecen más o menos que al resto, pero la fama es la fama y a joderse. Si quieres ve ahora a buscar quotes a la zona del Manchester en partidos de liga, a ver si me quejo alguna semana del arbitraje, porque últimamente hasta paso de comentar ni el resultado ahí.

Ah, otra cosa, fíjate que una cosa es llorar por el calentón del momento con los comentarios como el de la vergüenza y otra cosa es seguir pensando que ese partido fue un robo. A mi no me cabe en la cabeza que la gente piense que esto no fue penalti:

302206_1.jpg

Y ya no entro en lo de Nani, pero venga, si para ti quejarse de la polémica de ese partido es lo mismo que quejarse de la del Barça-Madrid ya no digo nada.

Me fije en todo y tus mensajes me parecieron absurdos. Si, quejarse de la polemica de ese partido es lo mismo que quejarse de lo del Barca-Madrid, hay que haber visto el partido con un burka sin rejilla para los ojos para quejarse de cualquiera de los dos.

Si tu puedes decir que el Man U-R. Madrid estuvo a la altura del Elche-R.Madrid, habra gente que te dira que el Barcelona-R. Madrid estuvo a la altura del Elche-R. Madrid. Por eso eres un hipocrita y por eso todas estas pamplinas son para descojonarse. Criticas algo que otros hacen, segun tu en determinadas excepciones es 'aceptable' hacerlo, pero cuando otras personas piensan que se han dado esas excepciones, dices que es ridiculo.

Habiendo vivido 6 años en Inglaterra, te aseguro que me he tragado muchos partidos del Man U, y tu, cuantos del R. Madrid has visto?

El resto que me cuentas me la suda completamente, te lo digo sinceramente, yo he criticado acciones en nuestra contra (rara vez que yo recuerde), pero tambien he criticado acciones que nos han favorecido. De todas formas solo queria decirte que eras igualito que las personas que criticabas, porque has hecho lo mismo que ellos hacen.

Y esta frase muy bien

Ah, otra cosa, fíjate que una cosa es llorar por el calentón del momento con los comentarios como el de la vergüenza y otra cosa es seguir pensando que ese partido fue un robo.

Porque los que se han quejado del arbitraje a lo mejor era por el calenton del momento, no puedes saber si en frio, dentro de unos dias van a seguir pensando igual. Tiene todavia menos sentido que critiques lo que han hecho.

EDIT: para aclarar que todos tenemos nuestro burka de vez en cuando. Yo estoy seguro de que hay veces que interpreto las jugadas como lo haria Inda.

Editado por Splawn

Darle un puñetazo en la cara a un jugador rival con el balon en juego dentro de tu area no es penalty. Pues vale.

Juraria que si es a posta es agresion, y si no lo es, es juego brusco grave. En cualquier caso es roja y penal.

Que nos confirme @DIECEL que me equivoco.

Teóricamente, penal, amarilla por ser una acción temeraria y en el caso de que haya sido un puñetazo con una fuerza desmedida (una acción muy brusca con riesgo físico para el adversario), podría caberle la roja,y la causa como dijiste es: juego brusco grave.

En la cancha no es tan fácil de juzgar, y salvo que el arquero llegue muy a destiempo y siempre y cuando no toque la pelota, es un penal "cobrable".

Siempre y cuando llegue muy a destiempo. Pues eso. Van los dos, Vidic llega un poco antes y Lopez le da a él. Todas las jornadas tendríamos un penalty así, porque con lo mal que salen los porteros en al actualidad que den la delantero en vez de al balón es bastante frecuente.

Siempre y cuando llegue muy a destiempo. Pues eso. Van los dos, Vidic llega un poco antes y Lopez le da a él. Todas las jornadas tendríamos un penalty así, porque con lo mal que salen los porteros en al actualidad que den la delantero en vez de al balón es bastante frecuente.

Joer Estrada, es que es igual que un balón dividido en el mediocampo, si el defensor llega tarde y en vez de tocar balón da en el tobillo del delantero, es falta. Pues en el área y por arriba debe ser más de lo mismo ¿no?

Dije que es falta , pero no es tan fácil como verlo en una foto, y para un arbitro sancionar un penal no es una decisión simple, por lo cual probablemente si no es muy claro el puñetazo a destiempo, la tendencia seria no sancionar en ese tipo de jugadas.

Con el libro abajo del brazo y sin tener en cuenta el "espíritu" de las reglas es otra cosa, pero juzgar las situaciones de esa manera no me parece lo mas correcto, las reglas están hechas para ser interpretadas y no para aplicarlas literalmente.

Eso no significa que si no llega muy a destiempo no sea infracción, sino que cuando un arquero sale a cortar un centro, el contacto es inevitable, (y no todos los contactos son infracción como podría leerse si se aplica literalmente) por lo tanto es menos probable que un arbitro sancione un penal en una jugada así.

Creo recordar que en directo aún parecía más. A mi lo que me jode de ese penalti es que Vidic no es que remate mal de cabeza y no solo es un penalti que no te pitan, si no una oportunidad clara que te joden.

Para @Splawn, entonces entramos en que los robos son totalmente subjetivos y no se puede criticar absolutamente ninguna decisión arbitral, pero yo sinceramente pienso que no es así. E igual hay robos increíbles que no son del Madrid ni a uno de mis equipos, como el del Barça vs. Chelsea, por ejemplo.

Que yo sepa Vidic ya ha rematado cuando López le da, de ahí que llegue tarde, luego la ocasión no la jode.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.