Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Varane siempre ha sufrido como una puta contra delanteros grandes, igual que Pepe. Pero Carletto quiere hacer la de Mou en Dortmund, y pa un central que tiene que sabe ir al choque, lo pone donde juega como el puto culo. De todas formas es muy difícil que un defensa no juegue como el culo con la nula preparación defensiva que tiene este equipo, que es acojonante.

Y hablar de la que le quita Benzema a Cristo cuando están los dos igual de mal colocados para el remate...putos jeiters. Hoy, sin Benzema en el campo, no nos llevamos un punto, así de simple.

Y el gol de hoy de Llorente escenifica perfectamente lo que me desespera de Topor. De esos saca 1 de 5, y la puta polla, cuando un Valdés mismamente no recibe ese remate nunca. Un paradón, cuesta 4 goles. Ese es el problema. Y como sé que me vais a venir con el cagadón de Varane sí, lo es. Con un portero que no duerma debajo del larguero no importa que falle porque ni tiene que rematar el tío.

PD: Qué cojones estará pasando con Alarcón. Está totalmente fuera de todo joder, entra hasta Jesecito antes.

robinho 2.0 ...

Yo solo se que aposte a que madrid y juve marcaban y que cr marcaba. Y las dos para la saca xD

Quien es Alarcon?

Quien es Alarcon?

Isco, en estradino xD

Quien es Alarcon?

Isquito xD

Culazo Alarcón, aunque va camino de volver a ser Isquito sí xD

Es normal... esta triste porque Messi esta en baja forma xD

A mi lo de isco me suena muy raro. Tiene que estar arrastrandose en los entrenamientos o algo.

O tambien que Modric esta siendo el mejor del madrid salvando a Cristo

Muy bien, si yo no te digo que no. Pero tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un entrenador que no ha repetido nunca un once inicial, que ha estado rotando jugadores en ataque, que antes si no era titular era el jugador 12/13. Y ahora resulta que isco es relevado al ostracismo y que jese tiene minutos por delante suya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.