Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

robinho 2.0 ...

:silb:

españolista xD

Y el gol de hoy de Llorente escenifica perfectamente lo que me desespera de Topor. De esos saca 1 de 5, y la puta polla, cuando un Valdés mismamente no recibe ese remate nunca. Un paradón, cuesta 4 goles. Ese es el problema. Y como sé que me vais a venir con el cagadón de Varane sí, lo es. Con un portero que no duerma debajo del larguero no importa que falle porque ni tiene que rematar el tío.

Llorente impacta con el balon a la altura de la linea del area pequeña. Un balon rediografiao con un unico posible rematador al seguinda palo.

Si ese balon no es del portero que me digan de quien coño es. A partir de ahi, podemos hablar de Varane y tal, teniendo muy en cuanta que Llorente, que puede ser todo o paquete que queramos en Bilbao, pero en ese cuerpeo uno a uno es de lo mejor del mundo, lo mismo que cuando recibe de espaldas en el area con un central sin ayudas, hace mucho daño se te gira y saca remate si o si. Nunca he sido fan declarado del puto "Biondino" pero en ese tipo de jugadas es un fuera de serie.

En mi opinión, lo mas preocupante a estas alturas de la temporada es a lo que los mas pacientes nos "agarrábamos" a comienzos de la misma: trabajo. Entonces, más allá de obviar ciertas contradicciones, uno argumentaba en base a conceptos manidos, pero no por ello no ciertos como eran el tiempo, el nuevo entrenador, etc. Sin embargo, transcurren los meses de septiembre y octubre con la sensación personal de que el tiempo avanza con mayor rapidez que el trabajo y, con ello, surge ahora cierta inquietud de cara a la competición liguera, aquella que requiere una mayor regularidad del E-Q-U-I-P-O.

Por último, intento juzgar lo que veo y oigo yo porque paso de que si tal periodista dijo ahora cuando hace tanto mintió con o similar aparte de la incesante perversión del mejor club del siglo pasado.

Y el gol de hoy de Llorente escenifica perfectamente lo que me desespera de Topor. De esos saca 1 de 5, y la puta polla, cuando un Valdés mismamente no recibe ese remate nunca. Un paradón, cuesta 4 goles. Ese es el problema. Y como sé que me vais a venir con el cagadón de Varane sí, lo es. Con un portero que no duerma debajo del larguero no importa que falle porque ni tiene que rematar el tío.

Llorente impacta con el balon a la altura de la linea del area pequeña. Un balon rediografiao con un unico posible rematador al seguinda palo.

Si ese balon no es del portero que me digan de quien coño es. A partir de ahi, podemos hablar de Varane y tal, teniendo muy en cuanta que Llorente, que puede ser todo o paquete que queramos en Bilbao, pero en ese cuerpeo uno a uno es de lo mejor del mundo, lo mismo que cuando recibe de espaldas en el area con un central sin ayudas, hace mucho daño se te gira y saca remate si o si. Nunca he sido fan declarado del puto "Biondino" pero en ese tipo de jugadas es un fuera de serie.

¿Ése balón es del portero? xD Pregúntale al portero del equipo donde juegas, ahí te remata justo delante... fallo tremendo de los defensas, que teniendo únicamente un posible rematador remate. Llorente puede ser muy bueno en el "cuerpo a cuerpo", pero Varano no es Cannavaro... más bien mide casi lo mismo que Llorente como para girar de la manera que giro perdiendo de vista el balón. Primera ley de un defensor: Nunca perder de vista el balón.

Pero bueno... nunca sabremos si Valdés o Diego la hubiese parado. Para mi Iker estuvo igual que todos los años de su carrera, estar ahí cuando el Madrid no funciona.. y lo demostró en la primera parte qué tipo de portero es. Lo que no podemos hacer es culpar a un sólo jugador del fallo de todos.... porque casualmente es un deporte colectivo.

Sí, y cuando Abreu falló el famoso gol es un fallo colectivo también. Si un balón es del portero (y ese lo es) es del portero, haga la defensa lo que haga. El balón viene con mucha parábola, no muy fuerte y se lo rematan en la línea del área pequeña. Es del portero sí o sí. Y luego, a partir de ese fallo, hablamos del resto, que insisto, lo es, porque Varane la caga. Pero con un portero que sepa salir (no voy a decir ni mínimamente, con que sepa hacerlo) ese balón, haga lo que haga Varane, no llega a Llorente. Y se acabó la jugada. Y 3 puntos. Y a lo largo de su carrera Casillas lleva encajados muchos así que, mismamente, Valdés no lleva. Y no solo en centros laterales, recordemos el gol en Dortmund del LTI: mal despeje que acaba en gol que, a Valdés, no le pasa porque no despeja nunca ahí. Si dices que Casillas ha estado como en toda su carrera, salvando un gol en una parada jodida con el pie, también digamos lo mismo, una constante en toda su carrera, comiéndose goles o generando peligro que no debía. Y el de Llorente es uno de ellos.

ALABADO SEAS, BENZEMA!!

Toma ya. Pitadlo ahora, piperos de mierda!!

Con qué rabia le ha pegado Khedira. Sí señor.

Editado por Fernan Gomez

Y Modric sacandosela.

Otro robo en el Bernabéu... Hay que meter al Madrid en la lucha por el título como sea.

Profesionales vs Amateurs parece esto. Madre mía.

Profesionales vs Amateurs parece esto. Madre mía.

España Gibraltar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.