Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

• Experto

Una pena la lesión de Sami, habrá que tirar de banquillo yo no miraría en el mercado de invierno. Es mi opinión.

Tito Floren seguro que trae a alguien, todo lo que sea gastar...

Hola, ha dicho el loro del Madrid Estrada que soy el llorón del United. Chao.

¿Acaso no lo eres? :nuse:

¿Acaso no lo eres? :nuse:

¿Acaso lo negué? :nuse:

• Experto

¿El loro del Estrada? ¿Qué coño es eso? :?

¿El loro del Estrada? ¿Qué coño es eso? :?

Es que si ponía de, quedaba como el Loro de Madrid, y como no sé de donde carajo es pues me sopla el cimbrel que esté mal escrito xD

Y sí, que solo se limita a repetir lo que siempre dice Estrada pero cambiando algunas palabras es un hecho :nuse:

En su defensa debo decir que los Mourinhistas parecen clones.

En un mundo en el que cuando al Madrid le perjudican hay que aguantar los "PERO CON FRANCO" y demás. - Es que esta temporada nos han jodido. + Bueno, pero os beneficiaron antes, te jodes.

El Barça le mete un atraco al Sevilla y son cosas que pasan. El Madrid roba en el Elche y se para España. Pero oye, sí, igual es producto de mi imaginación todo.

Y claro, luego ves las declaraciones de Godall, ves lo que va diciendo Sánchez Arminio, ves que Villar se mantiene en el cargo gracias a Laporta, ves que Gaspart anda mariconeando por la Federación y claro, tenemos que pensar que el Barça, como ONG que es, va haciendo favores y colocando a su gente en la Federación por amor al arte, por el bien del fútbol español y por sabe Dios qué. Y todo ésto como dijo Fernan es una queja contra el Madrid, que ha sido incapaz, o lo que es peor aún, ni se ha molestado en tener un mínimo de poder en las instituciones. Ni aquí, ni en la UEFA ni en la FIFA. Y así nos va. Ahora, también podemos pensar que la FEF es el único órgano político limpio y puro de España. También es verdad.

lo de las mentiras repetidas q se vuelven verdad funciona a las mil maravillas, villar ganó esas elección con tropecientos mil votos de ventaja... de hecho, solo fueron algunos equipos de primera los q no le votaron... eso sí, laporta, con su voto (que vale lo mismo q el del sant andreu), hizo q villar ganara... ains...

si repasas la liga q ganó mou verás lo boicoteados q estabais y como iban a por vosotros... xD

Creo que discutir la FEF está corrupta o no es algo muy antiguo. ¿Se mueve dinero? Eso es obvio, al fin y al cabo ahora éste deporte es mas un negocio que nunca. ¿Influencias? Es más de lo mismo, le dais bola a algo que es más lógico que el pan, y que no se ve solamente en la FEF. Véase balones de oro robados a españoles, premio nacido en Francia...

Yo prefiero callar cuando los árbitros nos perjudica, por que seguro que nos favorecerán más adelante. Y lo mismo pienso del Barcelona. Que exista un odio hacia el Madrid en los últimos años es bastante normal, siendo mi familia y yo madridistas desde que me llega la memoria... hasta mi padre se deja sentir "allegado" al equipo y sus ideales del momento.

Nos guste o nos guste, les guste o no les guste, ahora mismo lo que llena de felicidad a España es su selección... (entre otros deportes), y merecidamente la mayoría de esa selección son catalanes/culés. De los que antes cuando ibas por calle y te encontrabas que el segundo equipo del pueblo era el Madrid galáctico ó los años anteriores... ahora pasó al Barcelona... por imagen de """"equipo cantera de siempre y vitalicia"""" que genera la sensación que el Madrid nunca ha tenido cantera.

Pues la imagen vende, y es lo que dan. Pero bueno, uno a lo suyo xD.

Vosotros os acordáis de algún MadríBarça previo al queirozazo? TopoR tampoco, parece ser.

Yo ni se lo que es el quirozazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.