Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una pena la lesión de Sami, habrá que tirar de banquillo yo no miraría en el mercado de invierno. Es mi opinión.

Tito Floren seguro que trae a alguien, todo lo que sea gastar...

Hola, ha dicho el loro del Madrid Estrada que soy el llorón del United. Chao.

¿Acaso no lo eres? :nuse:

¿Acaso no lo eres? :nuse:

¿Acaso lo negué? :nuse:

¿El loro del Estrada? ¿Qué coño es eso? :?

¿El loro del Estrada? ¿Qué coño es eso? :?

Es que si ponía de, quedaba como el Loro de Madrid, y como no sé de donde carajo es pues me sopla el cimbrel que esté mal escrito xD

Y sí, que solo se limita a repetir lo que siempre dice Estrada pero cambiando algunas palabras es un hecho :nuse:

En su defensa debo decir que los Mourinhistas parecen clones.

En un mundo en el que cuando al Madrid le perjudican hay que aguantar los "PERO CON FRANCO" y demás. - Es que esta temporada nos han jodido. + Bueno, pero os beneficiaron antes, te jodes.

El Barça le mete un atraco al Sevilla y son cosas que pasan. El Madrid roba en el Elche y se para España. Pero oye, sí, igual es producto de mi imaginación todo.

Y claro, luego ves las declaraciones de Godall, ves lo que va diciendo Sánchez Arminio, ves que Villar se mantiene en el cargo gracias a Laporta, ves que Gaspart anda mariconeando por la Federación y claro, tenemos que pensar que el Barça, como ONG que es, va haciendo favores y colocando a su gente en la Federación por amor al arte, por el bien del fútbol español y por sabe Dios qué. Y todo ésto como dijo Fernan es una queja contra el Madrid, que ha sido incapaz, o lo que es peor aún, ni se ha molestado en tener un mínimo de poder en las instituciones. Ni aquí, ni en la UEFA ni en la FIFA. Y así nos va. Ahora, también podemos pensar que la FEF es el único órgano político limpio y puro de España. También es verdad.

lo de las mentiras repetidas q se vuelven verdad funciona a las mil maravillas, villar ganó esas elección con tropecientos mil votos de ventaja... de hecho, solo fueron algunos equipos de primera los q no le votaron... eso sí, laporta, con su voto (que vale lo mismo q el del sant andreu), hizo q villar ganara... ains...

si repasas la liga q ganó mou verás lo boicoteados q estabais y como iban a por vosotros... xD

Creo que discutir la FEF está corrupta o no es algo muy antiguo. ¿Se mueve dinero? Eso es obvio, al fin y al cabo ahora éste deporte es mas un negocio que nunca. ¿Influencias? Es más de lo mismo, le dais bola a algo que es más lógico que el pan, y que no se ve solamente en la FEF. Véase balones de oro robados a españoles, premio nacido en Francia...

Yo prefiero callar cuando los árbitros nos perjudica, por que seguro que nos favorecerán más adelante. Y lo mismo pienso del Barcelona. Que exista un odio hacia el Madrid en los últimos años es bastante normal, siendo mi familia y yo madridistas desde que me llega la memoria... hasta mi padre se deja sentir "allegado" al equipo y sus ideales del momento.

Nos guste o nos guste, les guste o no les guste, ahora mismo lo que llena de felicidad a España es su selección... (entre otros deportes), y merecidamente la mayoría de esa selección son catalanes/culés. De los que antes cuando ibas por calle y te encontrabas que el segundo equipo del pueblo era el Madrid galáctico ó los años anteriores... ahora pasó al Barcelona... por imagen de """"equipo cantera de siempre y vitalicia"""" que genera la sensación que el Madrid nunca ha tenido cantera.

Pues la imagen vende, y es lo que dan. Pero bueno, uno a lo suyo xD.

Vosotros os acordáis de algún MadríBarça previo al queirozazo? TopoR tampoco, parece ser.

Yo ni se lo que es el quirozazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.