Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Pero de verdad a alguien le importan todas estas cosas?

A Messi, a Ronaldo, a Ribery que ya le tiene hecho el hueco en la repisa :biggreen, a Stoichkov, a Blatter, a Platini y a cuatro exaltados de la redacción de Marca. Al resto de la humanidad se la pela, o al menos debería pelársela.

En los diarios catalanes tambien estan dale que te pego

Bueno, es verdad, en este caso hay que meter a los cuatro Jrandes de la prensa deportiva (Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo) xD.

A Messi, a Ronaldo, a Ribery que ya le tiene hecho el hueco en la repisa :biggreen, a Stoichkov, a Blatter, a Platini y a cuatro exaltados de la redacción de Marca. Al resto de la humanidad se la pela, o al menos debería pelársela.

Aunque te empeñes en recortar mis posts para convertir una pregunta retorica en una cuestion a responder, insisto: Es pura farandula.

Y obvio que mueve dinero, como lo mueve el Hola o el Salvame Deluxe, pero eso no lo hace mas digno de importancia.

PD: ¿Toril destituido? Bueno, ahora estará libre para entrar al primer equipo xD xD xD

Editado por Ehedei

Aunque te empeñes en recortar mis posts para convertir una pregunta retorica en una cuestion a responder, insisto: Es pura farandula.

Y obvio que mueve dinero, como lo mueve el Hola o el Salvame Deluxe, pero eso no lo hace mas digno de importancia.

Pero si yo opino lo mismo que tú, que sólo le interesa a los tres nominados, al que lo entrega y a cuatro bocachanclas.

Y sí, dará mucho dinero, pero si no lo diera esto ya sacarían otro premio o alguna gilipollez para llevárselo por otro lado. Si será por formas de ganar pasta que tienen estos cabrónidos xD.

Me ha falta el equisde despues del primer parrafo, pero ponerlo significaba renunciar a la socarroneria xD

De todas formas...de verdad creeis que CR se merece el balon de oro este año? Este año han cambiado las normas y el balon de oro de refiere al mejor jugador del mes de Noviembre? Porque yo no entiendo nada... de Enero a Mayo que acabo la liga fue quizas el peor momento de CR en el Madrid dicho por casi todos aqui, y este año al comenzar la liga a pesar de que hacia goles mucha gente como @Estrada se quejaba de que si que hacia goles pero apenas estaba ayudando al equipo en juego...y ahora hace un Noviembre espectacular y ya debe ganar? No entiendo nada...

Partiendo de la base de que el balon de oro deberia de ser para ribery: messi y ronaldo con los numeros que hacen deben estar si o si en la lucha por el balon de oro todos los años. De ahi que si se lo dan a cr o messi nadie deberia de echarse las manos a la cabeza.

Segun maldini CR ha hecho meritos durante el año para llevarse el balon de oro, pero no al nivel de ribery y en la recta final del trofeo ronaldo le ha comido la tostada al frances.

Ribery no es ni por asomo mejor jugador que Cristano o Messi. De hecho, para mi ni es el mejor jugador de su equipo...

Entiendase a mejor jugador como el más importante diariamente

Ribery no es ni por asomo mejor jugador que Cristano o Messi. De hecho, para mi ni es el mejor jugador de su equipo...

Entiendase a mejor jugador como el más importante diariamente

No se valora al mejor jugador, si no al jugador con el mejor año. Si no se lo darian por decreto a messi todos los años.

Ribery no es ni por asomo mejor jugador que Cristano o Messi. De hecho, para mi ni es el mejor jugador de su equipo... Entiendase a mejor jugador como el más importante diariamente No se valora al mejor jugador, si no al jugador con el mejor año. Si no se lo darian por decreto a messi todos los años.
A eso me refiero, no he visto todos los partidos del Bayer en la liga.... pero si los partidos de champions. Y no me parecía el jugador que 'descataba' sobre los otros. Por poner un ejemplo.... en la final de la champions quien se 'elevó' por encima del resto fue Robben. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Estoy de acuerdo con Erd. El jugador mas determinante del Bayer este año creo que ha sido Robben. Sin embargo Ribery es la estrella del equipo y es por eso que esta nominado.

Esto demuestra lo que valen estos certamenes. Es como Miss Universo.

PD: CR7 ha sido el jugador mas determinante del año, pese a que no sea el mejor jugador que hay ni haya ofrecido su mejor version. Messi con las lesiones no ha estado a su nivel.

Pero sabemos que el premio no se rige por esas normas, si no iniesta tendria el balon de oro mas merecido de la historia.

Y volvemos con lo de "lo que valen los certamenes". Este certamen solo vale para aquellos que tengan implicaciones economicas en ellos (jugadores, clubes, diarios, la propia FIFA...) y para tres forofos de los equipos implicados. Ya esta. No recoge un sentir general, pues lo votan los seleccionadores, algunos de ellos dudo que hayan visto mas de 3 partidos de cada uno de los nominados.

No le deis mas vueltas, el balon de oro es lo que es y punto.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.