Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Carletto sigue manteniendo Xabi/Illarra que parece lo más lógico, el otro puesto por ahora es para Modric, ayer no jugó porque venia de la repesca e Isco estaba fresco, ahora mismo Luka aporta más dinamismo al equipo que Isco.

Casemiro jugó ayer unos 15 minutos muy completos, siendo una opción más que fiable para los próximos partidos.

Que buenos son Morata y Casemiro, como les dieran mas minutos iba a ser un escandalo...

¿Soy el único que ha visto mas liberado y sin estorbos a Isco tras marcharse Benzemá?

Eres el unico que ve a Benzema malo... que es diferente xD

Si para saber como ha sido el partido tenemos que leer la crónica de Marca vamos apañaos xD

Decir que Isco ayer hizo buen partido... es de locos...

A mi me gusto cuando salio Casemiro ...

Morata ayer demasiado chupon, y defensivamente me gusto el equipo aunque al final de la primera parte se partio un poco en 2.

El madrid son Cristiano & Alonso, es increible lo que Xabi cambia este equipo , los ordena y hace mejor a los suyos ... Si no lo renuevan , voy a la puerta del bernabeu y hago huelga de hambre.

Buen espectáculo a dado hoy el Real madrid contra el almería con el 0-5. La verdad es que he disfrutado con los goles.

Opino que isco debería ser el mediapunta por defecto y en su ausencia modric.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_14/alm_rma/

Si tu viste el partido me tatúo el escudo del Madrid en la chorra, no hizo nada, vivió de los errores del Almería en defensa y en cuanto Cristiano metió el primero y el otro zambombazo desde casi el centro del campo no hizo nada más en la primera parte que estar atrás esperando como si fuese un equipo de barrio.

Personalmente no me gustó nada el juego del Madrid, tiene equipo para mucho más que para vivir de contras y fallos de un rival claro para el descenso, pero si así sois felices.

Benzema es de esos delanteros que es más malo que la carne de perro, es la primera vez que lo vi jugar en directo y no hace un movimiento coherente, no se si fue solo ayer pero lo vi perdido en el campo, el gol que metió fue una asistencia de Torsiglieri que le dejo a solas contra Esteban que poco podía hacer.

Buen espectáculo a dado hoy el Real madrid contra el almería con el 0-5. La verdad es que he disfrutado con los goles.

Opino que isco debería ser el mediapunta por defecto y en su ausencia modric.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_14/alm_rma/

Si tu viste el partido me tatúo el escudo del Madrid en la chorra, no hizo nada, vivió de los errores del Almería en defensa y en cuanto Cristiano metió el primero y el otro zambombazo desde casi el centro del campo no hizo nada más en la primera parte que estar atrás esperando como si fuese un equipo de barrio.

Personalmente no me gustó nada el juego del Madrid, tiene equipo para mucho más que para vivir de contras y fallos de un rival claro para el descenso, pero si así sois felices.

Benzema es de esos delanteros que es más malo que la carne de perro, es la primera vez que lo vi jugar en directo y no hace un movimiento coherente, no se si fue solo ayer pero lo vi perdido en el campo, el gol que metió fue una asistencia de Torsiglieri que le dejo a solas contra Esteban que poco podía hacer.

Estas seguro de que tu viste el partido? El gol de Benzema fue desde la frontal del area con varios jugadores alrededor.

hombre, que en un partido se vean 5 goles sí es un buen espectáculo. Que no es que te hayan metido 1 gol a la contra en 90minutos, no, han sido 5. Así da gusto pagar la entrada. Aunque entiendo que no da tanto gusto pagarla si esos 5 goles se los meten a tu equipo.

No he visto el partido, me imagino que estaremos ante otro ROBO manifiesto, no?

Que pesao...

Simplemente me anticipo a los hechos, digamos que es un post preventivo xD.

Yo es que todavía no tengo claro cuál era el esquema de ayer del Madrid. O eso o Isco no lo tuvo claro. Porque la posición de los vascos era para 4231, pero Isco por momentos estaba en 433, de interior izquierdo sin espacio para hacer nada. Y cuando ocupaba zona de 10 no entendía las permutaciones con los otros 3, un sistema que se basa en movimientos de los de arriba e Isco no lo entiende, le cuesta salir de su zona. No sé, a ver cómo va la cosa, porque en el 433 lo tenía jodido de interior, pero como no sea capaz de adaptarse en su posición a las permitas de los 3 de arriba lo tiene jodido. El paso al 433 tiene pinta de ser para que no moleste en las diagonales de los dos bichos, y de hecho el juego de Benzema va encaminado a eso mismo. De nada te sirve tener un 9 que lea esos movimientos y genere esos espacios si tienes a un 10 ocupando el centro de forma estática. Lo ideal sería Isco leyendo echándose a la derecha, arrastrando mediocentro/central para las diagonales de Bale d ela misma forma que hace Benzema en la izquierda, pero de momento nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.