Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como quieras campeon. Tambien puede ser que vos le tengas mania por alguna razon y nada de lo que haga te parezca bueno. No se, pensalo :biggreen

Vaya, eso me suena al amigo de colchonero que decía que nunca escribía que López jugaba mal y la cagaba porque le tenía manía a Casillas. Imagino que decir que Ramos hace el ridículo cada partido también es porque le tengo manía (que se la tengo). Porque claro, lo de explicarme como puede ser eso un paradón pues...ya veo que no.

Yo lo que no entiendo es porqué carajo no te sacaste ya el carnet de entrenador de porteros, Estrada. Molaría verte en futuros FMs como "el próximo Silvino Louro" :biggreen

Eh, que me lo ofreció un colega, creo que ahora anda entrenando a chavales en el Caudal. Pero yo tengo demasiada mala hostia para entrenar guajes, a mí que sean mayores de edad para poder cagarme en su puta madre sin que me puedan denunciar :biggreen

Por cierto, quiénes estáis hoy así? xDhttps://pbs.twimg.com/media/BaHfwVQIcAEkd5c.jpg:large

Editado por Estrada

Lo que desde luego no tiene ni pies ni cabeza es decir que Casillas tiene más culpa que Pepe en el gol del Galata. En un mano a mano, como en un penalti, el portero está en clara inferioridad y nunca puede ser el principal culpable de encajar el gol

Yo soy portero con pelos en los huevos y me viene un entrenador diciendome las paridas que dice estrada y encima con mala hostia y acabo en el cuartelillo y jugando en un regional

Como creo que Iker saldrá. ¿Confiáis en Diego López como portero titular para toda una temporada?

Como creo que Iker saldrá. ¿Confiáis en Diego López como portero titular para toda una temporada?

Aunque lo fuese se debería fichar a uno que pudiese disputarle el puesto.

Pues es lo que esta haciendo actualmente. Creo que lleva bastantes partidos como para ganarse la confianza de cualquiera. Otro tema distinto es si eres de los que cuando un portero comete una cagada lo condena, si todo el mundo fuese asi el barcelona llevaria buscando portero 3 temporadas.

No he dicho que haya cometido errores xD. Al contrario, no veo a un equipo ganando la champions con jn portero que solo juega cada tres semanas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Lo que desde luego no tiene ni pies ni cabeza es decir que Casillas tiene más culpa que Pepe en el gol del Galata. En un mano a mano, como en un penalti, el portero está en clara inferioridad y nunca puede ser el principal culpable de encajar el gol

Anda coño, que he dicho que Casillas tiene más culpa que Pepe en el gol. Gracias por avisarme.

Anda coño, que he dicho que Casillas tiene más culpa que Pepe en el gol. Gracias por avisarme.

No, sólo has dicho que el error de Pepe es entendible, mientras que de Casillas has dicho que lo único que hizo fue salir encogido para no llevarse un pelotazo. No hacen falta muchas luces para ver quien te parece más responsable

Es verdad, digo que es un error de Pepe, aunque entendible porque ante ese pase probablemente ni el Pepe de 2011 hubiese llegado, pero error al fin y al cabo. Y digo que podría ser gol igual, pero que ni lo intenta, y estoy diciendo que es un error que cuesta un gol, supongo. Lo dicho, gracias por explicarme lo que digo.

Es verdad, digo que es un error de Pepe, aunque entendible porque ante ese pase probablemente ni el Pepe de 2011 hubiese llegado, pero error al fin y al cabo. Y digo que podría ser gol igual, pero que ni lo intenta, y estoy diciendo que es un error que cuesta un gol, supongo. Lo dicho, gracias por explicarme lo que digo.

De nada espero que tras explicártelo te hayas dado cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza tu continua e indiscriminada crítica hacia Casillas.

(Obviamente no cuento con ello)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.