Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Bernabeu es un cementerio con ultras y sin ultras, porque 2 o 3 mil personas de US se pueden escuchar, pero el resto es para cogerlos y enterrarlos en pipas.
Si aún fueran 2 o 3 mil.. Como mucho son 400.

Yo estoy muy preocupado...

Galvez no se ha pasado por aqui para su habitual critica a Benzema :(

Me desespera el cabron, tiene una capacidad de desmarque malísima y encima no comprende la ocupación de espacios correctamente, cosas en las que Callejón era muy superior. Por no hablar de las pocas ganas que le hecha, tuvo una clarísima tras irse de dos o tres rivales en la disparaba sin presión alguna y la echó fuera, no fue capaz ni de rematar a puerta. ¿Te vale? xD

Me desespera el cabron, tiene una capacidad de desmarque malísima y encima no comprende la ocupación de espacios correctamente, cosas en las que Callejón era muy superior. Por no hablar de las pocas ganas que le hecha, tuvo una clarísima tras irse de dos o tres rivales en la disparaba sin presión alguna y la echó fuera, no fue capaz ni de rematar a puerta. ¿Te vale? :biggreen

Mejor mejor...ya puedo disfrutar del domingo sin preocupaciones xD

Me desespera el cabron, tiene una capacidad de desmarque malísima y encima no comprende la ocupación de espacios correctamente, cosas en las que Callejón era muy superior. Por no hablar de las pocas ganas que le hecha, tuvo una clarísima tras irse de dos o tres rivales en la disparaba sin presión alguna y la echó fuera, no fue capaz ni de rematar a puerta. ¿Te vale? xD

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

No te rías que iba en serio xD

festival del humor

No te rías que iba en serio :biggreen

Ya lo sé. Pero no me hagas emitir una opinión sobre lo que has dicho, porque acabaremos mal. :biggreen

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

1) Coincido con Fernan xD

2) Lo mejor de Benzema son los movimientos sin balon,abre espacios para los demas, y arrastra y mueve las defensas.

Un desmarque no siempre tiene que ser a porteria , bajar a recibir y sacar a los centrales de sitio puede ser mas util que desmarcarse a porteria, porque dejas espacios a los de las bandas que en nuestro equipo(Real Madrid) se defienden algo los dos que tenemos (Bale y "el comandante".

3) Benzema tiene un remate con el pie bastante bueno pero muchas veces falls por intentar ajustar demasiado, aunque , su gol (remate de cabeza) aun siendo un remate fuerte va muy centrado , un buen portero lo hubiesr podido despejar.

4) Su pega: el trabajo de presion en un equipo en el que Cr tampoco presiona mucho, el no es la estrella y si no presiona pues se le exige. Aunque, esta mejorando en esa fsceta

Benzema no entiende la ocupación de espacios, Bale no sabe centrar y Cristiano marca goles pero jugamos peor con él. Yo lo veo clarísimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.