Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ramos expulsado?? joder, y después el duro es Javi Navarro

Solo preguntaba nodlag,es que me parecio volverme loco,porque si no me ekivoco fue incluso con las mismas palabras :D

luxe kedate!!!!!! luxe kedate!!!!! luxe kedate!!!!!!!!!!!!!!

Pd:Parece que todos los socios del barça se van a juntar para form,ar una plataforma pro luxe

Tranquilos, madridistas, ahora Raul Bravo marca 3 goles (uno de chilena) y todo solucionado... ¬¬

Ahora en serio, si alguien entiende el cambio que me avise..

Vamos a ver. Que el Madrid está horrible es un hecho. Que hoy quizá no merece ese resultado también. Que la plantilla está vieja igual. Pero me parece increible que nos metamos con una política que hasta hace dos temporadas era la envidia del mundo. ¿Dónde estában los críticos cuando el Madrid ganaba la 9ª con el golazo de Zidane? ¿Y cuando Ronaldo nos daba la última liga? Ahora es muy fácil hablar Blablabla que si no es un equipo blablabla. LO que es innegable es que el ciclo se ha terminado pero se ha ganado durante él 3 Copas de Europa en 5 años, además de otros títulos importantísimos.El Depor también ha terminado el ciclo, el atleti ......es el atleti y el Barça estuvo 5 años ganando sólo ligas catalanas. Esto es el fútbol, los años pasan y no se puede ganar siempre

Entonces dejemos a Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Salgado y Helguera otros 5 añitos más, total como nos han dado 3 Copas de Europa...

Me hace gracia que digas que el fútbol va por ciclos y nombres como ejemplos al Atleti y al Depor. ¿No se supone que el Madrid es el mejor club del siglo XX y del mundo mundial?. Pues eso hay que aplicárselo para lo bueno y para lo malo: "semos" los más cojonudos, pero al mismo tiempo hay más exigencia que en el resto de clubes.

Y el que no sepa vivir con esa presión, ya sabe. Como dicen en mi tierra: a escupir a la calle.

No nos hagas comulgar con ruedas de molino.

Algunos parecen que no pueden soportar el que otros tengan su club en la boca cuando viene al caso, porque estaba comparando ciclos ¿O negarás que los hay y que el equipo que no puedo nombrar también los pasa? El modelo de Folrentino sólo lo critacaban los fanáticos de otros equipos que no podían soportar que los mejores jugadores del mundo jugaran en el Madrid. Objetivamente y ahí están los datos económicos y futbolísticos su gestión ha sido muy buena. Lo que falla no es la pilótica, sino los años de los jugadores.

Perdiendo 2-0, Luxe quita a Robinho para meter a Raúl Bravo...si ya le puso en el punto de mira el cambio de Beckham por Salgado ante el Ol. Lyon, ahora ya.... Ole su apuesta por intentar remontar...

y contestando a Luigi...es una política que funcionó en su tiempo, pero ahora está claro que no funciona y que algo tiene que cambiar.

EDIT: Gol de Raul BRavo :DxD

Editado por SugusXMPS

tranquilos, que ya os e dicho que Raul Bravo va a marcar 3 y todo solucionado. :D

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Sale Robinho... Entra Raúl Bravo... En fín, este hombre no da para más.

Este cambio es propio de Van Gaal :D

Por cierto mientras escribo ha marcado Raúl Bravo, increíble xD

Tranquilos, madridistas, ahora Raul Bravo marca 3 goles (uno de chilena) y todo solucionado...  ¬¬

Ahora en serio, si alguien entiende el cambio que me avise..

:D

Increíble pero cierto, gol de Raúl Bravo...

Edito: ¡GOL! De ¡Zidane! 2 - 2 en un santiamén, increíble...

Jajajajajaja la flor de Luxe, gol de zidane :D

Y gol de Zidane, lo de la real también es para salir corriendo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.