Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡Alegráos, culés!! Luxemburgo no será cesado :D

Aunque el madrid puntue no se soluciona el problema del madrid, pero Mr. Flo no se da cuenta.

Ya nadie se acuerda del penalty, que memoria tan frágil :D

Aunque el madrid puntue no se soluciona el problema del madrid, pero Mr. Flo no se da cuenta.

Por eso he escrito mi post anterior... Desde cierto punto de vista, es casi una buena noticia desde el prisma culé :D

Luxe Campeón no te vayas :D

Objetivamente con el dinero que se gasto cada año era para ganarlo todo.A lo mejor te crees que estos jugadores ahora mismo con menos años ganarian algo.Sinceramente creo que no,hay grandes clubes que ademas de tener estrellas como el madrid tienen algo mas improtante,un equipo,y juegan como tal.

Pd:Mira lo buena que es la politica que no habian contado con que los jugadores se hacian viejos

Bueno hoy se ganó la renovación Raúl Bravo :D

¿Pero cómo no va a funcionar el traer a los mejores jugadores del mundo? ¿No es lo que nosotros mismos hacemos en el gran Football Manager cuando podemos? Yo creo que se olvida muy pronto lo que hace la gente en el fútbol y se les crítica de manera impune sin ningún respeto (Zidane es el mejor ejemplo). Sinceramente, me gustaría que se hiciera lo mismo en otros ámbitos, de la cultura por ej, porque los últimos discos de los Rolling Paul Mcartney son muy muy mediocres y, sólo por lo que han sido, se les guarda un gran respeto

Pues puede no funcionar porque por encima de las individualidades esta el equipo,y ahora mismo hay en europa bastantes grandes equipos,que tambien tiene a jugadores de los mejores que hay.

En la SER (que suelen acertar con los entresijos de la entidad merengue) aseguran que con la derrota de hoy habría sido cesado Luxemburgo, y que con este empate continuará... las cosas de Floren y el Buitre...

Pero está claro que en el fondo lo prefiero así; no vaya a ser que lo echen y traigan a un Victor Fernández o un Irureta.

¿Lecturas?. Es muy reconfortante ver cómo el Madrid celebra un empate en Anoeta como si fuera un Rubicón.

El Oporto ganó una champions sin tener ningún crack, esto es un deporte de equipo y por favor comparar el fútbol con la música es la última parida que me faltaba por leer :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.