Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojala sea como tu dices, pero Del Bosque no habia entrenado un primera pero conocia el futbol europeo y la liga española sobradamente, Queiroz tampoco conocia el futbol español y mira, ke consiguió, nada.

Con Garcia Remon estoy contigo, creo que no es un buen entrenador y menos para entrenar al Madrid, habia ke cambiarlo ya.

Creo que esa razon si es importante y esta demostrado, Griguol era un crack de entrenador en Argentina y en el Betis no hizo na de na. Y asi mas...

Pero espero equvocarme, y ojala sea el entrenador idoneo para el Madrid y por fin volvamos a jugar como esta mandao.

Bueno, yo no digo nada por si salta la censura...

Bueno, yo no digo nada por si salta la censura...

Esto esta para opinar, tampoco te vayas a morder la lengua :ñ

Respecto a lo de la razon de peso.....es cierto que las estadisticas estan para romperlas pero que el atleti sea un buen equipo en su campo tras las jornadas q se llevan disputadas ayuda a pensar con optimismo frente al madrid.

Por cierto que me decis de las declaraciones del pato Sosa.

A mi me han impactao, no me lo esperaba eso es calentar el derby

Menudo crack el sosa, no sabe pegar una patada a un bote y se pone a criticar

no soy amigo de los debates sobre el nivel de los futbolistas pero esto clama al cielo....

'Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él.'

Esto que lo diga Pelé, Maradona, Cruyff o cualquiera de los mejores del mundo puede pasar.....

Pero que lo diga Sosa, un tipo que en la presentacion se cayo de culo y no dio ni 4 pataditas al balón..... No es para contestarle: WHAT A LOL??? :biggreen

Deberia haber dicho por lo menos:

'Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él, entre los cuales no estoy yo.'

no soy amigo de los debates sobre el nivel de los futbolistas pero esto clama al cielo....

'Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él.'

Esto que lo diga Pelé, Maradona, Cruyff o cualquiera de los mejores del mundo puede pasar.....

Pero que lo diga Sosa, un tipo que en la presentacion se cayo de culo y no dio ni 4 pataditas al balón..... No es para contestarle: WHAT A LOL???

¿Y de qué coño te ries tú de Sosa cuando seguro que juega 10.000 veces mejor que tú al fútbol? Y así podríamos seguir durante eones, no se puede criticar a un entrenador porque sabe más de fútbol que tú, ni a un presidente porque sabe más de finanzas que tú, ni a un jugador porque juega mejor que tú... Me es indiferente que Beckham sea mejor que él (que lo es pero también cobra 200 veces más que él algo que no refleja el inglés en el campo) pero Sosa, como cualquiera, tiene su opinión y de hecho, él mismo dice "Yo digo lo que pienso pero no soy poseedor de la verdad y la mentira".

Un 10 para milinko a dado en el clavo con el quid de la cuestion.

Muchas veces hay que mirarse uno mismo y luego hablar con consecuencia

El quid de la cuestion es que podemos criticar por eso, por que no somos futbolistas profesionales, ni entrenadores ni nada de eso, por eso podemos criticar, pero Sosa esta menospreciando a un compañero de profesion. Aunque yo opino igual ke Sosa.

Pero tambien me rio de el, si, seguramente juegue 100000 veces mejor que yo al futbol, pero esque yo no vivo de eso con lo que a mi que el se riera de mi por como juego al futbol me importaria bastante poco. Yo voy a ver un espectaculo y si me parece mal como juega puedo decirlo perfectamente, y mas cuando demuestra un falta de respeto por compañeros de profesion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.