Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo partido, hemos ganado de milagro, menos mal k guaita se trago el gol de jese.

Editado por Lionheart23

No vi el primer gol por el puto streaming. En el segundo López puede salir. Aún así, lo de Ramos es acojonante. Y si encima el gol de Piatti es con él qué decir.

Cristo ha vuelto de la lesión a tope eh. Madre de Dios.

Y #roboalValencia claro. Lo de Guaita no se puede permitir, hay que tomar medidas en la federación.

La entrevista a Ramos postpartido ha sido bestial.

Todo autocrítica. Y mañana René a pedir más pasta.

La entrevista a Ramos postpartido ha sido bestial.

Le ha faltado decir "a mí todo me entra por un oído y me sale por otro, ¿no ves que en medio no hay más que aire?" y haberse dado unos golpecitos en la cabeza para que sonara a hueco. Lo hubiese bordado ya el hijueputa :biggreen.

Por cierto, no sé si será que al lado del mejorcentraldelmundo pones a Raúl Bravo y destaca, pero sensación de vivir (Nachito) está demostrando servir, al menos, para el rol de Albiol sin cagarla mínimo una vez por partido. Me está gustando el chaval.

Por cierto, no sé si será que al lado del mejorcentraldelmundo pones a Raúl Bravo y destaca, pero sensación de vivir (Nachito) está demostrando servir, al menos, para el rol de Albiol sin cagarla mínimo una vez por partido. Me está gustando el chaval.

Eso ya te lo decía yo en pretemporada, pero bueno, como todo el mundo sabe que "mis opiniones van al margen", entiendo que ni me hicieras caso

Por otro lado, Albiol ha demostrado ser un central muy poco fiable, mientras que Nacho no ha jugado nunca de central en el primer equipo por que a Mourinho no le salió de los huevos colocarle en su sitio. Lo lógico sería darle una oportunidad al muchacho antes de echarle los perros. Yo llevo años siguiendo a Nacho y no le recuerdo errores graves, por lo que me inspira más confianza que Albiol o que el amigo Carvalho, que se ha tirado dos años de prejubilación la mar de ricos en Madrid.

Ahora mismo cualquiera está en mejor nivel que Canelita, eso sí no hay que dejar de reconocer la gran labor de Nacho. Varane tenía para quince días o lo he soñado yo?

Una defensa Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo ya!!!!

Con eso nos cae un saco de goles de cualquier equipo, las bandas serian dos coladeros importantes, aunque en ataque el aporte seria mucho mayor.

Con eso nos cae un saco de goles de cualquier equipo, las bandas serian dos coladeros importantes, aunque en ataque el aporte seria mucho mayor.

Es que al cono no le quiero ver, y en el LI ya no se ni a quien tenemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.