Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cabe decir que hasta la expulsión de Sergio Ramos se estaba comiendo a sus rivales, por mucho que Baptista trate de demostrar lo contrario :(

En cuanto a la comparación de James con Javi Navarro. Hay expulsiones... Y EXPULSIONES. No es lo mismo que te expulsen por aplaudir a que te expulsen por enviar a un tío al hospital en coma. Y si nos podemos quisquillosos con eso de las expulsiones, ¿Será que Sergio Ramos aprendió mucho de sus maestros en Sevilla? ;)

Bien, bien... esto me gusta, no podía haber resultado mejor:

¡Gran remontada, capacidad de reacción! ¡Bravo y Zidane piden la titularidad! ¡En el primer tiempo podrían haber ido 0 a 3! ¡El árbitro tuvo la culpa de que la Real Sociedad se pusiera 2 a 0!

Ahora, a ganar en Champions ;)

Buena portada del marca,ya estan diciendo que van a recurrir lo de ramos.No se pero al final cada vez que lo

Lo mejor es lo del minuto de rabia en el que empatan,les quedo hasta bonito y todo,porque vamos si eso es rabia y no suerte que baje dios y lo vea.

Floren tambien dice que ganaran la liga(que luego alguno se escandaliza cuando algun forero cule lo dice,y no es el presedinte del club ni el entrenador).

".......va a pedir la unidad de todo el madridismo para superar el delicado momento que han atravesado"

Parece que con el empate de ayer ya acabaron con la mala racha.

Pd:Nunca un empate habia sido tan celebrado.Zidane como si hubiese metido el gol de la novena y luxe como si hubiesen ganadoalgo

Hombre, yo preferia que el Madrid hubiera ganado, pero despues de ir 2-0 a falta de 5 minutos, empatar el partido a 2, pues es un punto que estaba perdido, ya se que no han ganado nada pero creo que es comprensible que este empate sepa mejor que otros empates no?

Estoy de acuerdo. Ha sido una hazaña épica. (Espero que Florentino lea estos posts ;))

Tienes razon,debe saber mejor por la situacion y por todo lo que ha sucedido ultimamente,pero de eso a esas celebraciones..........creo que va un trecho.

Estoy de acuerdo. Ha sido una hazaña épica. (Espero que Florentino lea estos posts ;))

No Vic, no ha sido una hazaña epica ni mucho menos, pero en parte es comprensible la alegria que podian tener, al tener el partido perdido y ya casi acabando conseguir empatarlo remontando dos goles. Aunque la gente tampoco creo que ahora este contenta con el equipo, simplemente fue una alegria momentanea.

Creo que no pillas la finalidad última de mis posts ;)

Creo que no pillas la finalidad última de mis posts ;)

Si la pillo si, que todo tiene que seguir asi, pero por eso es lo que te digo, que es una alegria pero momentanea, no creo que engañe a nadie y la situacion es bastante mala.

jejejeje.....

Ya sé de qué es mi peña: PEÑA POR LA RENOVACIÓN INMEDIATA DE LUXEMBURGO

Edit: no consigo subir la imagen, para entender este post, mirar la portada del MARCA ;)

Editado por VicTowers

g11281jn.th.jpg

Supongo que te refieres a esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.