Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi gusto ha estado bien. Asistencia, presión y mas peligro que Benzemá.

El dia que morata haga el control y remate que benzema mando al larguero me hago del atleti

A mi con que aprenda a no meterse en fuera de juego me vale.

Para mi gusto ha estado bien. Asistencia, presión y mas peligro que Benzemá.

El dia que morata haga el control y remate que benzema mando al larguero me hago del atleti

Eso no importa, los delanteros en el Madrid están para correr y marcar churrigoles, que no nos enteramos, copón.

Si lo jodido es que luego salen las estadísticas de kms recorridos de benzema y mas de uno se queda ojiplatico

Pero habrá que ver como los hace, que andando yo también me hago mis buenos kilómetros sin mucho problema xD

Pero habrá que ver como los hace, que andando yo también me hago mis buenos kilómetros sin mucho problema :biggreen

Bueno, para hacerse 10-11 km por partido (90 min) creo que no vale con ir andando xD

Lo que me extraña es que no hayan pedido ya a Morata para ir al Mundial de Brasil. Porque dentro de poco escucharemos, Jesesito selección!

Si lo jodido es que luego salen las estadísticas de kms recorridos de benzema y mas de uno se queda ojiplatico

Por mucho que corras, si lo haces fuera de cámara y sin pararte a dar palmas, no vale para nada. Es como los que se matan a trabajar sin que nadie les vea; coño, no seas tonto, curra cuando pase el jefe por delante e ya.

La clave son las palmas. Si cuando fallas una jugada tienes cara de empanado y no das palmas ya no vale.

En el Bernabéu vi el otro día pancartas de Morata y Jesé selección. Porque estaban en el anfiteatro de debajo, que si no... :boxing:

Por cierto, ayer nació el hijo de Casillas.

Parece ser que ha sido él quien ha filtrado la notícia. :biggreen

Ni puta gracia, deja al hombre ser padre. A ver si tampoco va a poder tener hijos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.