Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

madre mía el penalty q quería pitar el hijoputa... :biggreen

Somos de izquierdas, stops deshaucios, puta crisis pero pagamos el plus eeeee xD

alla vá el periodista informao... en 2014 y aun no se ha enterao q puede ver el futbol gratix... :biggreen

PD: ¿la nueva grada joven es donde estan tos los jubilaos sentados?

Editado por lamatxin

Hombre, mejor jubilados que nazis del Atlético xD

Estamos a enero y este equipo está como empezó, sin defender una mierda, dependiendo de la inspiración puntual, y con Carletto insistiendo en cualquier dibujo menos con el único que le funcionó aceptablemente. Puedo entender que sin Khedira el 433 es más jodido, pero prefiero tirar del parche de lllarramendi de interior o con Casemiro si es necesario que seguir con el puto 4-2-4 que acaba siendo siempre este equipo.

Los turrones de Marcelo bien, gracias.

madre mía el penalty q quería pitar el hijoputa... :biggreen

Somos de izquierdas, stops deshaucios, puta crisis pero pagamos el plus eeeee :biggreen

Hombre, mejor jubilados que nazis del Atlético :biggreen

Estamos a enero y este equipo está como empezó, sin defender una mierda, dependiendo de la inspiración puntual, y con Carletto insistiendo en cualquier dibujo menos con el único que le funcionó aceptablemente. Puedo entender que sin Khedira el 433 es más jodido, pero prefiero tirar del parche de lllarramendi de interior o con Casemiro si es necesario que seguir con el puto 4-2-4 que acaba siendo siempre este equipo.

A mi me parece que Modric está de lujo, roba los mismos balones que Khedira. Saca bastante mejor el balón, pierde más balones... si, pero porque conduce mas y tiene más salida. A illarra y Casemiro hay que darles tiempos, están en una posición muy difícil.

Yo al peor que veo desde el inicio de la temporada es Bale, sólo le veo aportar un tío que de repente se saca un buen tiro.

Editado por ErdOnMC

Joder, cuando he leído lo de jubilados nazis del Atlético pensaba que todavía estabais hablando de Raul.

Hombre, mejor jubilados que nazis del Atlético :biggreen

A mi me parece que Modric está de lujo, roba los mismos balones que Khedira. Saca bastante mejor el balón, pierde más balones... si, pero porque conduce mas y tiene más salida. A illarra y Casemiro hay que darles tiempos, están en una posición muy difícil.

Yo al peor que veo desde el inicio de la temporada es Bale, sólo le veo aportar un tío que de repente se saca un buen tiro.

Claro, es que el 433 que funcionó fue con Xabi-Lukita-Khedira. Modric es ahora mismo lo mejor (Cristiano al margen) del Madrid. La cuestión es que Carletto dio con la tecla con ese trivote y se le jodió, y en vez de darle continuidad con otro jugador ahí, cambió a ese 4231 que al final es un 424, que con el nivel defensivo actual es el acabose.

Yo a Bale no le veo tan mal. Obviamente no se ha adaptado ni sin querer, pero es un tío que, mismamente, te mejora a Di María aún estando al 50% y gracias, básicamente porque es más listo. Otra cosa es, por ejemplo, el nivel que tendría el Madrid con Ozil echado a esa banda. Pero entendiendo que el tío llegó con la pretemproada hecha, con la lesión y demás, es lógico que al adaptación sea mínima y se note.

Con Bale imagino que pasará como con Modric el año pasado, que se notó tanto la falta de pretemporada que este año parece otro jugador. El año que viene con una forma en condiciones y ya adaptado seguro que Bale estará 10 veces mejor que ahora...

La cuestión es que seguimos fichando tíos a finales de agosto, sabiendo lo que pasa, y nos la pela.

A mi Bale no me está gustando, lo intenta pero no le sale. Cierto es que, obviamente, tiene calidad... pero le veo flojo. Luego a CR desde la lesión le noto más lento, quizás solo necesite unos pocos partidos.

Ahora mismo, para mi, está mereciendo una titularidad Jesé, lo malo es que -como bien dices- en ése 4-2-1-3 a quién quitaría Anceloti es a Isco, y se partiría aún mas rápido.

EDITO: Es verdad lo de que la directiva del Madrid negocia de nuevo con los ultras para darles la parte de la grada donde entraron contra el Osasuna¿?

Editado por ErdOnMC

Lo que yo no entiendo es que Carletto diga que estuvieron bien defensivamente...que un equipo como Osasuna te llegue muchas veces fácilmente a porteria no diria yo que defendieron muy bien. Si es que nos mareaban y todo con la pelota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.