Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que luxe quiere que le hechen por que si no, no se nomal el cambio que hizo, lo que pasa que le salió mal la jugada y R.Bravo marcó, y al final se consiguio empatar.

Vamos a ver. Que el Madrid está horrible es un hecho. Que hoy quizá no merece ese resultado también. Que la plantilla está vieja igual. Pero me parece increible que nos metamos con una política que hasta hace dos temporadas era la envidia del mundo. ¿Dónde estában los críticos cuando el Madrid ganaba la 9ª con el golazo de Zidane? ¿Y cuando Ronaldo nos daba la última liga? Ahora es muy fácil hablar Blablabla que si no es un equipo blablabla. LO que es innegable es que el ciclo se ha terminado pero se ha ganado durante él 3 Copas de Europa en 5 años, además de otros títulos importantísimos.El Depor también ha terminado el ciclo, el atleti ......es el atleti y el Barça estuvo 5 años ganando sólo ligas catalanas. Esto es el fútbol, los años pasan y no se puede ganar siempre

Eso no es del todo cierto, ya que las Champions del 98 y del 2000 se ganan bajo el mandato de Sanz y con los Suker, Raúl, R.Carlos, Seedorf, Mijatovic, Hierro, Morientes, Salgado etc...

Dicho lo cual y debido a mi romanticismo trasnochado innato (;)) me gustaba/gusta el modelo de cada año al mejor del mundo, pero eso no quiere decir que se pueda tener una plantilla compensada, y si te hace falta un lateral derecho pues traes al mejor y te dejas de delanteros, por ejemplo.

De todas maneras los jugadores ayer se vieron más comprometidos y Raúl Bravo vuelve por sus fueros (jajaja). Lo peor es que Luxa, Campos y la dietista siguen una semanita más....

PD: Quiero ya a Capello (imposible) Laudrup o a V.Fernández. :(

Coño, ¿Pero quién es el que salió a La Cibeles a celebrar el empate contra la Real Sociedad? Vamos, según los culés estamos que tiramos confeti, no me jodas... ;)

Si incluso Sugus y yo hicimos un comentario "gracioso" por la suerte que hubo, sobre todo tras el cambio de Raúl Bravo. Pero vamos, está claro que es mejor empatar que perder y más de esa forma.

Lo único positivo que se puede sacar de ese partido es que Zidane está poco a poco a recuperar su tono físico y su buen juego. Caso contrario al de Roberto Carlos que en Diciembre lo veo yéndose a Brasil o a Emiratos �rabes para tener su último contrato, porque ya no está ni mentalmente, ni físicamente para jugar al más alto nivel.

Por cierto, no entiendo a Sacchi, Butragueño y a Floren, si han dejado de creer en Luxa lo mejor es cambiar cuanto antes y empezar a trabajar con otra idea, se llame Irureta o V.Fernández....lo que no se puede es mantener una forma de trabajar porque has empatado in extremis.....

De todas maneras Anoeta tampoco es el mejor baremo para medir la capacidad del equipo, porque allí se merendó la Real al Madrid de Del Bosque campeón de Liga por ejemplo, pero si valen los partidos en el Bernabeu ante Lyon y Barça....

Ya sé de qué es mi peña: PEÑA POR LA RENOVACIÓN INMEDIATA DE LUXEMBURGO

Socio nº 2 ;)

Yo tengo la sensación que en el momento en que empiece a recuperar jugadores lesionados y ahora que no va a tener Champions hasta dentro de un par de meses el Real Madrid va a encadenar siete u ocho victorias consecutivas si juega con las ganas que jugó ayer por ejemplo en Anoeta, otra cosa es que sea capaz de ganarle la liga al Barcelona porque el Barça ahora mismo esta a un nivel superior al resto de equipos de la liga.

Cuando el Madrid se enfrenta a un rival sólido, ordenado, que sabe a lo que juega, todos los defectos del equipo se ponen de manifiesto. Hay un argumento demoledor: de las siete victorias en liga, ninguno de los conjuntos a los que ha ganado está entre los diez primeros.

Yo tambien creo que pueden coger una rachita,pero por las individualidades,y estarian en las mismas,si,ganarian,pero seguirian igual de mal.

Gracias canarion ;)

Moi, como puedes ver, el MARCA lo está celebrando....No tiento a gente como Airons que sé que son coherentes.... pero hay mucho incoherente al que tentar :(

Y por una vez y sin que sirva de precedente, de acuerdo con Shircko. Una cosa es intentar fichar a los "mejores del mundo" (luego hay que demostrarlo, no simplemente decirlo) y otra SÓLO fichar a estos.

"Sale Vivo": Gran celebración, si señor. Se habrán olvidado poner "Gran punto in extremis de un gran Real Madrid" ó "Gran juego del equipo blanco que solo consiguió un punto por la incompetencia del árbitro". Pero bueno, con "Sale Vivo" es suficiente celebración. ;)

¿Y esa parte en la que "nos robaron el partido pero se remontó con rabia" no la has leido? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.