Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo del balon de oro lo tengo claro.

¿a quein ficharia para mi ekipo? Messi.

que cojones me importa todo lo demas, si ha ganado o ha metido 300 goles o su ekipo no ha ganado nada.

Es que esa es la eterna diferencia de criterios. Si el premio es "al mejor jugador del mundo" yo claramente se lo doy a Messi de aca hasta que termine su carrera porque no hay nadie mejor.

En cambio si es al mejor del año con Messi lesionado y jugando pocos partidos entonces ya el tema es distinto y ahi puede ganar otro.

Yo lo del balon de oro lo tengo claro.

¿a quein ficharia para mi ekipo? Messi.

que cojones me importa todo lo demas, si ha ganado o ha metido 300 goles o su ekipo no ha ganado nada.

Es que esa es la eterna diferencia de criterios. Si el premio es "al mejor jugador del mundo" yo claramente se lo doy a Messi de aca hasta que termine su carrera porque no hay nadie mejor.

En cambio si es al mejor del año con Messi lesionado y jugando pocos partidos entonces ya el tema es distinto y ahi puede ganar otro.

Tu a quien ficharias....pues eso. No da mas de si.

1549531_10151996347433682_2134135441_n.j

En serio, ni punto de comparacion.

Messi con ese traje iba de alfombra roja para CR7 xD

@Bezoya se tuvo que lesionar el hormonado dictador puto y enano y tuvieron que armar una campaña mediatica horriblemente llorona para que lo gane, que sino se pone mal CR :(xD xD

Espera, que ahora tendrá que dejar de jugar CR7 para no sacar ventaja a Messi por estar lesionado, todo muy lógico...

Franco y el centralismo le dan el BdO a Cristiano, próximamente.

Y sí, queda clarísimo que la novia de la menstruación está mucho más buena que Irina. Y dice Ehedei que cuando sale del armario Cristo, a ver cuando sales tú Dambia, porque manda huevos xD

Espera, que ahora tendrá que dejar de jugar CR7 para no sacar ventaja a Messi por estar lesionado, todo muy lógico...

Quien dijo eso?????? Vos sabes leer?

@Estrada yoo entiendo que algunos esten un poco necesitados, pero otros pedimos mas que dos tetas operadas y una cara de travesti para saciarnos xD

Editado por Dambia

El Balón de Oro dejó de ser sensato desde que se unió a la Fifa lo gane Cristiano, Messi o su madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.