Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ser serios a estos jugadores los pueden vestir una cierta marca y tal, pero el poder de decisión que tienen estos jugadores no creo que obligasen a ponerse ese traje tan horrible para una gala.

Es que entre el traje de lunares y este, el año que viene para la Feria de Jerez que seguro que no desentona xD

Pues yo se lo hubiera dado a Müller. Llamadme alternativo

Hombre, a mi lo que me ha venido a la cabeza es "gafapasta de mierda", pero lo de alternativo también se aproxima a mi impresión :biggreen.

Por cierto, escuché por ahí que Messi iba de grana porque Antonella iba de azul y querían hacer la coña. No sé si será cierto, pero sería una explicación alternativa al mal gusto o el daltonismo :biggreen.

Para mi es lo que dijeron antes, Dolce & Gabana le debe pagar sus buenos miles de euros y el es Messi, puede usar lo que quiera y nunca va a ser ridiculo (y esto corre para cualquier jugador top, lease Ronaldo y su short/rosita en la gorra o Ibrahimovic y su bikini en pleno partido). La linea que separa el buen gusto de lo ridiculo es mucho mas gruesa en los famosos :biggreen

Igual ojo, yo me quedo mil veces con este antes que con el de lunarcitos que uso la vez pasada. Ese si que era HORRIBLE con mayuscula y en negrita.

Discrepo, es un ridiculo espantoso, otra cosa es que tenga tantas pelas como para que les de completamente igual hacer el ridiculo, pero ridiculo es. xD

Foromodistos.com

Por cierto, la mujer de ribery es mi pokemon favorito, tiene muchas evoluciones:

el-matrimonio.jpg

noviasfut_wahiba_belhami_ribery201202160

franck-wahiba.jpg

0003793645.jpg

Hombre, al menos así sabemos que el Islam no prohíbe hacerse operaciones por estética

(qee) Joder, después de tanta operación esa mujer tiene que ser ya prácticamente un cyborg. Lo que no entiendo es que no aproveche Ribery, a ver si les hacen 2x1 en la clínica xD

(qee) Joder, después de tanta operación esa mujer tiene que ser ya prácticamente un cyborg. Lo que no entiendo es que no aproveche Ribery, a ver si les hacen 2x1 en la clínica :biggreen

Operar a Ribery gratis sería como hacer un 67x1 xD

Por cierto, la mujer de ribery es mi pokemon favorito, tiene muchas evoluciones:

el-matrimonio.jpg

franck-wahiba.jpg

0003793645.jpg

Soy el unico que se acaba de enterar de que Ribery jugo en el Galata? xD

:facepalm:

Veras la que te va a caer en foromaldinisaxeltorres

Estais seguros de que es la misma en todas las fotos? Si no parecen ni de la misma especie xD

el-matrimonio.jpg

franck-wahiba.jpg

0003793645.jpg

Soy el unico que se acaba de enterar de que Ribery jugo en el Galata? :biggreen

Yo posiblemente lo supiera, pero la verdad es que no me acordaba y cuando lo he visto me he quedado bastante rallado xD

Por cierto, en relación a las fotos:

- Nomelafo

- Melafo

- Melafo

- Nomelafo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.