Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues para mí las declaraciones son lo más normal del mundo.

burka-580x380.jpg

xD

"He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años"

No tiene nada que ver con lo que ha dicho Ehedei.

No creo que te sorprendas. Es el pan nuestro de cada día...

Ni lo ha dicho en Marca ni ha dicho eso.

Lo dijo en una entrevista de De la Morena. Dijo que soñaba con ganar el balón de oro, que iba a seguir trabajando para tener minutos y marcar goles para en cuatro años estar ahí.

Con dos cojones. Muy humilde el chaval.

Que tienen de malo esas declaraciones?

Nada. Decir que dentro de cuatro años debes ganar el balón de oro es muy normal..

Una cosa es DEBO ganar el balón de oro en cuatro años y otra SUEÑO CON INTENTAR ganar el balón de oro en cuatro años.

Lo dijo en una entrevista de De la Morena. Dijo que soñaba con ganar el balón de oro, que iba a seguir trabajando para tener minutos y marcar goles para en cuatro años estar ahí.

Nada. Decir que dentro de cuatro años debes ganar el balón de oro es muy normal..

Una cosa es DEBO ganar el balón de oro en cuatro años y otra SUEÑO CON INTENTAR ganar el balón de oro en cuatro años.

Eso mismo estaba yo pensando cada vez k ehedei hablaba, que el decia debo cuando Jese ha dicho k el sueña con ganar el balon de oro dentro de cuatro años (Como cualquier otro jugador que apunta a ser un crack), en ningun momento Jese dice debo ganar el balon de oro en cuatro años ni nada por el estilo, solo comenta cual es su sueño, por lo que no me parece unas declaraciones malas ni prepotentes ni nada por el estilo.

Ademas dice que se va a esforzar por ello trabajando duro y haciendo muchos goles, lo normal. Yo no le veo nada de malo a las declaraciones.

http://www.cadenaser.com/futbol/audios/jese-larguero-he-sonado-ganar-balon-oro-anos/csrcsrpor/20140129csrcsrftb_1/Aes/

Lo que ustedes quieran.

No hace las declaraciones al Marca, se las hace al Larguero y repito: No dice eso, no dice "sueño con ganar el balon de oro", dice que en 4 años debería estar ahi para ganarlo (donde está CR7), yo las escucho y medio responden con lo que dice el Marca. Pues vale... es muy normal que alguien diga que en 4 años va a ser el mejor del mundo y es más normal que alguien me discuta cuando no lo ha escuchado. Impresionante todo.

Frases como "yo tengo talento para eso"... en fin. Soy yo que tengo burka con un futbolista canario. Claro que sí...

Editado por Ehedei

Me imagino que no hablas de esta entrevista?

http://www.cadenaser.com/futbol/audios/jese-larguero-he-sonado-ganar-balon-oro-anos/csrcsrpor/20140129csrcsrftb_1/Aes/

Porque aqui dice varias veces que es un sueno ganar el balón de oro. En ningún momento dice que debería ganarlo. Insiste varias veces diciendo que es algo muy muy dificil. Dice que tiene cualidades y talento para poder hacerlo y ya esta.

Si es otra entrevista me sorprende que MD y Sport no se hiciesen eco de las declaraciones y sacasen un par de noticias riéndose. Si te basas en esta entrevista, no se como cojones llegas a la conclusion de que piensa que debe ganar el balon de oro. En que momento dice que debería estar ahi para ganarlo?

Lo que me parece de gilipollas es lo de decir "el talento no se copia"

Editado por Splawn

Me imagino que no hablas de esta entrevista?

Porque aqui dice varias veces que es un sueno ganar el balón de oro. En ningún momento dice que debería ganarlo. Insiste varias veces diciendo que es algo muy muy dificil. Dice que tiene cualidades y talento para poder hacerlo y ya esta.

Si es otra entrevista me sorprende que MD y Sport no se hiciesen eco de las declaraciones y sacasen un par de noticias riéndose. Si te basas en esta entrevista, no se como cojones llegas a la conclusion de que piensa que debe ganar el balon de oro. En que momento dice que debería estar ahi para ganarlo?

Lo que me parece de gilipollas es lo de decir "el talento no se copia"

Esa entrevista es. Y dice claramente que en cuatro años debe estar ahi. Ante la sorpresa de De la Morena el tio empieza a intentar arreglarlo, pero acaba soltando "tengo talento para eso".

Es un sobrado, y que lo diga yo, cuando el colega es paisano... pero nada, que tengo un burka.

PD: Los panfletos cules se han hecho eco y han hecho mofa.

Editado por Ehedei

Pues escuchando la entrevista como habla si que está mas cerca de lo que dice Ehedei, soltando cosas como

¿Has puesto en twitter 'El talento no se copia'

-Sí, bueno es un poco también por mí bla bla bla..,

No va valer ni para Getafe de aqui a dos años

Vengo a decir 2 cosas

1- El estadio de Florentino Perez sale bastante mas que 400 millones

2- Madrid tendra 2 soles. Uno en el cielo, el otro el que refleje el estadio Florentino Perez.

Por consiguiente:

3- Aguante Populous

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.