Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, con 28 años, no es un vejestorio, pero es que no vas a fichar a otro jugador de 33 años como Zidane, ¿no?

Soldado podría tener minutos, pero todavía no ha demostrado nada...

Yo ficharía a Valeri Bojinov ::D

Lo digo en serio.

Soldado tiene que jugar joder! Lo conozco personalmente, de cuando jugaba en el Don Bosco en cadetes aqui en Valencia (que nos metió el solo 5 ó 6 goles) y la verdad es que es bastante bueno el chaval.

Tendria q estar de titular!

Luca Toni fue fichado este pasado verano por la Fiore, por la cifra de 15 M€, sin ser el capo-cannioneri que es hoy, por tanto no espereis que sea vendido por menos de 25-30M€, un precio excesivo,

tal y como están las cosas hoy en día, aunque el Madrid es capaz de gastarse 27 en S. Ramos y 40 en Robinho. ::D

Al vestuario del madrid solo le falta cassano,etonces ya que pongan camaras porque me da a mi que el gh se kedaria corto a su lado ::D.

Por cierto me da a mi que super flo echa alguna mentirijilla:

“cuando yo llego en el año 2000 Etoo juega en el Mallorca y yo quiero que vuelva al club, pero él no quería saber nada del Real Madrid"

Creo que samuel siempre dijo que queria volver,pero para jugar,como ocurrio el verano del 2004 pero no quedaban plazas pa él y voló......

Pd:Posiblemente es como diece moi,sera cassano,que tampoco es un delantero puro.......Al final entre mediapuntas y 2º delanteros van a hacer un equipo xD

tal y como están las cosas hoy en día, aunque el Madrid es capaz de gastarse 27 en S. Ramos y 40 en Robinho.  ::D

Fueron 25 millones.

Por cierto, Ronaldo parece recuperado para este fín de semana. Ojo, que todo el mundo espera una goleada de escándalo ante el Getafe y muchos pondrán este partido como un punto de inflexión en la temporada, pero igual el Getafe nos cuela a nosotros dos o tres golitos.

Parece que empezamos a recuperar a los jugadores clave, a ver que tal responden el fín de semana.

En cuanto a lo de Cassano, es cierto lo que dice el paisano, solo nos faltaba ese muchacho para montar la fiesta padre, pero es lo que hay. Es muy buen jugador pero no creo que sea la solución, creo que es junto a Totti los jugadores italianos que siempre han estado relacionados con el Madrid. El único dato a favor que le veo es que querrá ponerse las pilas para ir con Italia al Mundial, recuperando su puesto en la Selección Italiana.

Edito para colocar una noticia:

¿Quién es el delantero que ha fichado el Real Madrid?

El Real Madrid podría haber amarrado a un '9' y ahora la única incógnita gira entorno a cuál será su nombre. Luca Toni, que lidera la Bota de Oro, y Cassano son los nombres que suenan con más fuerza. ¿Quién será el elegido? Hagan sus apuestas...

Los problemas físicos de Ronaldo y la lesión de Raúl han evidenciado que con Robinho y Guti no basta para cubrir con garantías el puesto de '9'. Pese a que Florentino aseguró en el Larguero de la Cadena Ser que no se busca sustituto de Raúl y que no se fichará a nadie hasta que se conozca el alcance de la lesión del capitán, todo apunta a que el Madrid ya podría tener amarrado a un delantero centro para curarse en salud.

El elegido para ocupar el puesto podría ser Luca Toni. El jugador de la Fiorentina, viene avalado por los 16 goles que ha anotado en el calcio y que hoy por hoy le llevan a liderar la bota de oro. Su precio podría oscilar entre los 15 millones de euros, de manera, que la directiva madridista deberá sopesar si conviene su fichaje o, si por el contrario, sale más a cuenta el fichaje de un Cassano que también está en la órbita blanca. El jugador de la Roma ha sido ofrecido, según el rotativo italiano Corriere dello Sport, a Florentino Pérez, para que se incorpore en la displina blanca el próximo enero.

25 millones es lo que se pagó al Santos, pero tu realmente crees que Robinho, o sus representantes van a renunciar a 15 M€?, estamos hablandod e 2.500 millones de pesetas.

En cuanto a Toni, me parece muy bien la noticia que has puesto, pero NI LOCOS LA FIORE LO VENDE POR MENOS DE 25M, si hace apenas 4 meses lo compraron por 15 y ahora se ha revalorizado.

Cassano cuanto costaría? Vendría libre, no?

Lo de Luca Toni estaría bien pero como han dicho, no creo que la Fiore lo suelte por poco dinero

Pues que quereis que os diga, Luca Toni es conocido y tal, pero ni mucho menos he visto que pueda estar en el Madrid..Es habitual en la Selecion? ( no lo se )

Pues que quereis que os diga, Luca Toni es conocido y tal, pero ni mucho menos he visto que pueda estar en el Madrid..Es habitual en la Selecion? ( no lo se )

Ahora mismo es un fijo en las convocatorias de Italia, pero antes no lo era mucho. Luca Toni lleva enrachado la temporada pasada y ésta, pero yo creo que no es un jugador mas que eso, de rachas....

Y Cassano tampoco me convence...no se, le tengo tirria a los italianos xD

Se tenia que haber quedado Owen y no me cansare de decirlo!!!! ;(

Saludooss!!! :hello::banani

Se tenia que haber quedado Owen y no me cansare de decirlo!!!! xD

Estoy de acuerdo contigo pero ante eso ya poco podemos hacer... no creo que Floren lo repesque :hello:

Han dicho hace un rato que la renovación de Helguera está casi hecha, y que sería por 3 años más. Sin embargo la de Iker está mucho más complicada, porque Casillas pide 9 millones brutos y el Madrid le da 5 fijos y 2 por objetivos

SaludoS :banani

Es que..al que le cuentes que estamos buscando un delantero desesperadamente, y en verano hayamos vendido a Owen, se part el culo de la risa... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.