Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

solo hay q ver como reacciona cr... sigue tan tranquilo... si pisas a alguien sin querer la primera reacción es pedir perdón... de todas formas, ni pepe tocó a alves ni cr pisa queriendo xD

Cristiano se va frenando cuando ve que no llega antes que él. Y no, la primera reacción no es siempre pedir perdón, eso depende del momento. Yo cuando doy sin querer, pocas, no pido perdón. Ya puede estar con la tibia afuera para que me disculpe.. .que luego me dan a mi :biggreen.

Editado por ErdOnMC

Lo típico, que tienes intención de pisar a un tío y lo haces evitando la pierna que ves y vas a ver si coincide que deja un pie atrás pa pisarle. Sí.

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave

:nuse:

O no jugaste en tu vida al fútbol o eres mas troll que Carlos.

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... xD

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Es bastante comico todo el tema de CR.

Yo no se que le paso el domingo, si tenia mal dia, si no le salia nada....pero la realidad es que se le vio que tenia la cadena salida, un pisoton aqui, un arañazo alla, me encaro con este, le meto 18 broncas amis compis, le hago gestitos al 4º arbitro......en fin, que se levanto con el pie izquierdo y se fue para el vestuario antes de tiempo. Cosas que pasan, y que son humanas, proque Cristaino es persona y tal. Lo entendemos todos. Nadie es perfecto.

Se come su expulsion, los partidos de sancion que le corresponda y ya esta. Asunto finiquitado. No da mas de si.

Tres partidos para Cristiano. Se perderá los tres próximos partidos de Liga. Fin del asunto que ya cansa.

Es bastante comico todo el tema de CR.

Yo no se que le paso el domingo, si tenia mal dia, si no le salia nada....pero la realidad es que se le vio que tenia la cadena salida, un pisoton aqui, un arañazo alla, me encaro con este, le meto 18 broncas amis compis, le hago gestitos al 4º arbitro......en fin, que se levanto con el pie izquierdo y se fue para el vestuario antes de tiempo. Cosas que pasan, y que son humanas, proque Cristaino es persona y tal. Lo entendemos todos. Nadie es perfecto.

Se come su expulsion, los partidos de sancion que le corresponda y ya esta. Asunto finiquitado. No da mas de si.

Es que tenemos los dos extremos, o Cristiano es un santo incorrupto, o es un cerdo asesino... Coño, todos los jugadores tienen de vez en cuando un mal día y se les va la cabeza, es lo normal. Para eso están las tarjetas y las suspensiones, no hace falta entrar en debates de moral y de intenciones. No creo que Cristiano sea mejor ni peor persona por dejarle la plantilla a un tío en un momento de rabia, como han hecho el 99% de los futbolistas alguna vez.

yo si fuera el madrid me estaría quietecito... creo q en 4 jornadas de liga jugais con el atlético... no sea q le den la cautelar...

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... :biggreen

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Eh, que también fui central xD Lo de la planta sí, por éso dije que si hablábamos del pisotón o de la planta. Esa manera de entrar es a ver si te pillo y te llevas un. Pero el pisotón ahí? amos hombre, que no sabes si ahí va a haber un pie o no, si quieres pisarle intencionalmente no haces eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.