Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto también he oído que puede empezar a entrar gente nueva en la directiva madridista... empezando por el señor Sandro Rosell :hello:

Hombre, es que hay que mirar varios factores. Era un ofertón por Michael Owen, un suplente en el Madrid, que nos había costado bastante poco y con ese dinero podíamos fichar a otros jugadores.

También hay que tener en cuenta que Owen quería jugar para poder ir al Mundial, aunque le hubiera gustado ir al Liverpool, la cosa era jugar, con lo cual para él también fue bueno.

Creo que se fichó a Baptista más como delantero, pero Florentino aún no lo utiliza mucho ahí alante, creo que nos haría mucho bien.

Edito.

Por cierto, Luca Toni no es que fuera flor de un día. Luca Toni lleva desde el 98 marcando muchos goles, eso sí, no en la Serie A. Pero desde entonces ha marcado muchísimos goles, salvo en dos temporadas. En el Palermo se salió en Segunda División y en Primera también, por eso lo fichó la Fiorentina. Vamos, que dudo que sea un jugador que es flor de un día. En Italia es titular indiscutible junto a Gilardino, otro al que se relacionó con el Madrid en su momento.

Hombre, es que hay que mirar varios factores. Era un ofertón por Michael Owen, un suplente en el Madrid, que nos había costado bastante poco y con ese dinero podíamos fichar a otros jugadores.

También hay que tener en cuenta que Owen quería jugar para poder ir al Mundial, aunque le hubiera gustado ir al Liverpool, la cosa era jugar, con lo cual para él también fue bueno.

Moi por Dios, justificas la venta de Owen? Yo creo que tal y como estan las cosas desde hace un mes y medio o dos meses, Owen seria titular indiscutible en el Madrid, por lo tanto jugaria, que es lo que él queria como bien dices.

Yo considero que un jugador como Owen no se pude tener un año y luego venderlo como si nada, pero bueno, es lo que dice Mr.Figo, ya es imposible verlo de blanco por mucho que me lamente ;(

Y aqui dejo el tema Owen xD

Saludooss!! :hello::banani

Pero hombre jugaría dada las circunstancias. A lo mejor Ronaldo no se lesiona en toda la Liga y Owen juega lo mismo que el año pasado, que fue bastante pero no suficiente para un jugador como Michael Owen. Yo al inglés lo veo muy buen jugador, eso está claro, pero tampoco creo que por tenerlo o no tenerlo en nuestra plantilla influyera en nuestros problemas. ¡Quiero ver a un tío alto, fuerte, que vaya bien de cabeza y que no falle una en el Madrid! :hello:

¡Quiero ver a un tío alto, fuerte, que vaya bien de cabeza y que no falle una en el Madrid! :hello:

Anelka es nuestro hombre xD;(:banani

Lo que necesita el Madrid de hoy en día tiene nombre y apellidos:

hugol.jpg

Hugo Sánchez Márquez con 25 años

La putada es q eso es imposible, pero weno. Si alguien conoce un delantero con esas condiciones, q avise :hello: Por cierto, estoy pensando que tal vez podría ser incluso el entrenador q necesita el Madrid... y seguro q no dice q no, aunque bien pensado, con la panda de vagos q hay en ese vestuario, a lo mejor hasta se lo tendría q pensar y to.

En cuanto al tema de Owen, hoy por hoy, le da mil vueltas al Sr. Robinho, q para mi no es una decepción, pues está haciento justo lo q pensaba q podía hacer esta temporada

Anelka es nuestro hombre :hello::bananixD

Pues nos dio un mundialito de clubes ;(xD

Moi

¡Quiero ver a un tío alto, fuerte, que vaya bien de cabeza y que no falle una en el Madrid!

Ese es maxi lopez

Pd:No creo que fallase,para hacerlo tendria que tener oportunidades....... :hello:

Moi

¡Quiero ver a un tío alto, fuerte, que vaya bien de cabeza y que no falle una en el Madrid!

Ese es maxi lopez

Pd:No creo que fallase,para hacerlo tendria que tener oportunidades....... :hello:

Que vaaaaa, el hombre buscado es John Carew! ese si que no falla una!! :banani sino mira el gol que le marco el otro dia al madrid.

Yo voy a romper una lanza a favor de Maxi, llevamos desde no se sabe cuánto tiempo metiéndonos con él y el tío todavía no ha jugado... Ni lo va a hacer a este paso. Me parece que habría que meterse con el cuerpo técnico del Barça por fichar a un tío para absolutamente nada.

Vaya hombre! nos los llegais a decir antes y os cedemos un añito a Aranda :banani

Creo que se fichó a Baptista más como delantero, pero Florentino aún no lo utiliza mucho ahí alante, creo que nos haría mucho bien.

Se destapó por fin quién hace realmente las alineaciones en el Madrid :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.