Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Decidme por favor que esto es Fake

BfuAEBmCMAAtJVR.jpg

Pero es una afirmación o...?

BfuAEBmCMAAtJVR.jpg

¿La manifestación o el uso del "porque" cuando debería de ser 'por qué' ?

Esa pancarta es verídica, de Toñin el torero.

BfuAEBmCMAAtJVR.jpg

¿La manifestación o el uso del "porque" cuando debería de ser 'por qué' ?

La pancarta. El lema en sí me parece un chiste.

O no jugaste en tu vida al fútbol o eres mas troll que Carlos.

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... :biggreen

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Joer si Estrada me suena que contó historietas por aquí de cuando era portero y salía con la rodilla y el puño a pillar delanteros, que esperas que diga de lo de Cristiano xD

Esa pancarta es verídica, de Toñin el torero.

Pues podría aprender a hacer una A mayúscula en condiciones y no esa A que parece la de Assassin's Creed.

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... :biggreen

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Joer si Estrada me suena que contó historietas por aquí de cuando era portero y salía con la rodilla y el puño a pillar delanteros, que esperas que diga de lo de Cristiano :biggreen

Es que yo empecé a jugar en los 90, cuando el fútbol era fútbol y no un remake de Cisne Negro xD

Es una pena que el acta no se modifique a posteriori para decir algo de FloPer, que entonces igual se tomaba alguna medida. Pero como es un simple jugador del Madrid pues aquí paz y despuñes gloria tú.

roncero.jpg

Qué grande que es xD

Joer si Estrada me suena que contó historietas por aquí de cuando era portero y salía con la rodilla y el puño a pillar delanteros, que esperas que diga de lo de Cristiano :biggreen

Es que yo empecé a jugar en los 90, cuando el fútbol era fútbol y no un remake de Cisne Negro :biggreen

Es una pena que el acta no se modifique a posteriori para decir algo de FloPer, que entonces igual se tomaba alguna medida. Pero como es un simple jugador del Madrid pues aquí paz y despuñes gloria tú.

En el acta pone q se le enseña tarjeta CR por agredir a un rival con el balon parado. El comité pregunta al árbitro a q jugador se refiere. El árbitro contesta q al melenudo.

Ahora explicame donde se modifica el acta... gracias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.