Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Macho, pues Jesé tiene una pinta estupenda. Las cosas como son.

No tiene pinta de acabar en el Getafe.

Yo diría que el Getafe está esperando a Morata, porque tiene pinta de acabar allí cedido.

A mi me gusto el partido del madrid, destacaria a Modric,Di Maria (que despliegue) y Benzema, no tanto por los goles sino por como le da salida a el equipo.

Jesé es un jugadorazo y si lo tratan bien puede llegar a mucho, pero Morata que de gracias si acaba en primera.

Jesé es un jugadorazo y si lo tratan bien puede llegar a mucho, pero Morata que de gracias si acaba en primera.

Totalmente de acuerdo.

Lo único que podría convertir a Jesé en sospechoso es lo sobrado que va. En ese sentido me recuerda mucho a Gio Dos Santos.

Jesé tiene lo que hace falta para convertirse en un gran jugador. La lástima de éste club es que viendo lo que viene por debajo, prefiere fichar a tío por 90M e incrementar su deuda. Sin decir: Vamos a dejar que éste hombrecillo explote.

Si Jesé hubiera salido en otro club con mas predilección por la cantera (ej. Arsenal) éste jugador estaría disfrutando de un alto nivel y con mas nombre junto a los Wilshere y Ramsey del momento. Pero aquí decimos eso de "aún es joven"... pues todavía estoy esperando que explote Guti.

Sí, porque Guti apenas tuvo oportunidades en los 47 años que estuvo en el Madrid.

Creo que no me has entendido xD. Yo soy de los que pienso que Guti tenia una gran calidad, muchisima. Pero nunca hacia todo lo que se le exigia, y algunas veces tenia duros competidores junto a el. Pero cuántas se ha oyó lo de que todavia tiene mucho que dar a los 27 años? xD

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Pues yo creo que con Jesé se están haciendo las cosas bien. Muchos teníamos dudas al inicio de temporada acerca de la decisión de darles la primera rotación a Morata y a Jesé, y al menos el segundo lo está aprovechando, jugando bien cuando tiene oportunidad. El problema que veo es el entorno y la capacidad de influencia que pueda tener en ellos (sobre todo Jesé), porque tanto como piden todos ahora a Jesé por delante de Bale pedían a Morata por delante de Benzema hace unos meses...

Creo que no me has entendido :biggreen. Yo soy de los que pienso que Guti tenia una gran calidad, muchisima. Pero nunca hacia todo lo que se le exigia, y algunas veces tenia duros competidores junto a el. Pero cuántas se ha oyó lo de que todavia tiene mucho que dar a los 27 años? :biggreen

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Pero es que no veo la relación entonces con Jesé. Osea, el problema de Jesé es que no va a poder ser titular por lo que tiene delante (cosa normal, salvo que el techo sea de mejor jugador español, por ejemplo), mientras que Guti pudo ganarse la titularidad de sobra varios años y no lo hizo porque él no quiso.

A mi la definición de ayer me encantó... me recordó a romario... no hace falta tirar fuerte ni colocarla, solo la tienes q apartar lo justo para q no llegue el portero

La duda será cuando CR y Bale esten a tope... a ver si hay sitio pa Jese...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.