Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si no fuera por que Aranda tambien salió del Real Madrid.. :hello: Y tenia buena pinta el chaval ese, sobre todo en el Albacete donde hizo una buena temporada, lo que pasa que en el Sevilla no se que le pasó.

Si no fuera por que Aranda tambien salió del Real Madrid.. :hello: Y tenia buena pinta el chaval ese, sobre todo en el Albacete donde hizo una buena temporada, lo que pasa que en el Sevilla no se que le pasó.

A mi siempre me parecio un delantero corpulento, fuerte, alto y torpon....

una apreciación, Luca Toni estaba en el Brescia de Guardiola con 25 años y no era nadie. Creo que es un Isma Urzaiz que la ha cogido la racha a los 29 años y que lo quiera fichar el Madrid es una barbaridad del nivel de las "gasparadas" Alfonso, Dani, etc...

no es por nada, pero Aranda con mi Racing en la historia que tengo...Se salio, pichichi dos veces y titular habitual en la seleccion...lo fihe por 1 Millon al Sevilla y se revalorizo a 30...Aranda al Madri!! :hello:

Editado por cristianvillarreal

una apreciación, Luca Toni estaba en el Brescia de Guardiola con 25 años y no era nadie. Creo que es un Isma Urzaiz que la ha cogido la racha a los 29 años y que lo quiera fichar el Madrid es una barbaridad del nivel de las "gasparadas" Alfonso, Dani, etc...

Esto si que es estar informado y saber de futbol, y lo demas es tonteria ¬¬ ¬¬ , lo flipo :hello:

Como ha dicho Moi antes, Luca Toni lleva tres temporadas espectaculares:

2003/2004 en el Palermo, máximo artifice de su ascenso

2004/2005 en el Palermo, máximo artífice de su clasificación UEFA

2005/2006 en la Fiore, máximo capo-cannioneri.

Sin embargo, es paradójico que teniendo al Moro, a Owen, etc, ahora se quieran gastar esas burradas en un jugador, que al final SOLO va a ser el recambio de Ronaldo.

Luca Toni en su primer año en el Brescia metió 15 goles creo, la segunda temporada cuando coincidió con Guardiola (Me parece) fue una de sus peores temporadas, a las que me refería. Vamos, que aparte de esa y otra que tuvo anterior ha estado 5 ó 6 temporadas metiendo sus golitos buenos, sobre todo estas tres últimas temporadas.

Realmente es un delantero poderoso, pero el problema es su edad y su precio, que no va a ser menos de 15 millones, lo que le costó a la Fiorentina. Pero vamos, creo que es el perfil de delantero que le hace falta al Madrid. Un tipo que mete goles de cabeza, desde fuera del área, lanzándose al suelo o picándosela al portero. No se limita a la arrancada, llevarse al defensor, al portero y gol...

Anelka es nuestro hombre  ;(  xD  ;(

Pues nos dio un mundialito de clubes :hello::banani

Eso es incierto. Primero porque Anelka llegó el verano siguiente de que se jugase y segundo porque lo ganó el Corinthians....xD

No te lo tomes de manera ofensvia hermano Dalton, pero ando en plan toca-pelotas....xD

¡No! KaFrOn esta vez tiene razón. Anelka empezó a salir de su pájara justo cuando se jugó el Mundialito de Clubes. Cierto que no lo ganamos, ni siquiera pasamos de la primera ronda me parece, pero Anelka creo que metió sus dos primeros goles en esa ocasión. Luego ya vinieron los goles al Bayern, que sí que fueron importantes :hello:

¡No! KaFrOn esta vez tiene razón. Anelka empezó a salir de su pájara justo cuando se jugó el Mundialito de Clubes. Cierto que no lo ganamos, ni siquiera pasamos de la primera ronda me parece, pero Anelka creo que metió sus dos primeros goles en esa ocasión. Luego ya vinieron los goles al Bayern, que sí que fueron importantes

Creo recordar q el primer gol que metió ese personajillo fuen en el partido contra la droga (un tio con preocupaciones sociales el Nico :hello:).

De todos modos, es cierto, marcó los del Bayern y su primer gol en liga lo logró contra el Barça. ::banani

En fin, oyendo ayer a Florentino e influido por el Never-never famoso saco dos conclusiones:

- A Luxemburgo le quedan dos telediarios.

- Con De la Morena se hinchó a decir medias-verdades.

- Desde el 2002 (La Novena) al 2005 se han perdido 3 años en cuanto a planificación deportiva se refiere.

(Me acabo de dar cuenta que son 3 conclusiones, pero bueno, tampoco nos vamos a poner asi de tiquis-miquis :hello:)

También dejó entrever Floren que Mourinho y Capello gustan y que a medio plazo los quiere en el Madrid.

Personalmente creo que Florentino tuvo en el 2002 tras ganar la Novena una oportunidad de oro para empezar a ajustar a medio plazo una plantilla con grandísimos jugadores: Al verano siguiente se fichó a Ronaldo (un acierto) pero a partir de esa temporada el modelo galáctico-fútbol de ataque hizo enloquecer a Floren y mediocampistas como Makelele (básico) o Cambiasso (bajo mi punto de vista hubiese acabado triunfando) pasaron a ser prescindibles y Florentino creyó que teniendo el balón todo el rato no hacían falta medios sacrificados y que eso con Beckham estaba asegurado, resultado: error. Con el tiempo se han buscado parches como Gravesen o Pablo García y sinceramente creo que reteniendo a Makelele y apostando por Cambiasso el Madrid hubiese acabado ganando. Ahora buscan un 9 rematador, alto, corpulento y con gol....y Morientes? Acaso no pueden estar en una misma plantilla Ronaldo y Morientes??? Ademas el Moro, de aquí y querido por la afición.......

Luego está el tema de los laterales....el año pasado en Delle Alpi Raúl Bravo supliendo a Michel (lo que fue un regalo para Nedved, Zambrotta & company) porque no habían más diestros....ahora hay 456 laterales diestros más los que llegarán......y me pregunto...que pasará cuando R.Carlos no pueda jugar en un partido importante? Realmente Bravo es una garantía??? En fin....creo que estos ejemplos, al menos a mí, me desmuestran que la planificación deportiva del Madrid ha sido dirigida exclusivamente por la cúpula directiva y que en su día y cuando sus estrellas rendían (R.Carlos, Zidane o Figo) el club no buscó en el mercado a sus sustitutos a medio plazo como pudieron serlo Diego o C.Ronaldo...por ejemplo, además de otros jugadores como Mexès, Milito o Chivu que no se acabaron cerrando y se acabó con Samuel y Woodgate en un intento por parte de Florentino de ponder remedio a lo que ya se venía haciendo mal desde hace tiempo....

Por no hablar de lo de Eto'o.....que hubiese pasado si Laporta hubiese hecho esto con Messi y el argentino hubiese acabado triunfando en el Madrid cuando el Barça lo ha criado desde pequeñito??

Perdón por la parrafada, pero creo que las soluciones más o menos inmediatas son cambiar a Luxemburgo y firmar 3-4 temporadas a un entrenador con una filosofía acorde con el fútbol ofensivo que debe hacer el Madrid y sacando el máximo provecho a una plantilla con muchas más posibilidades de las que ahora Luxe nos quiere hacer creer....

Luego Sacchi debería dejar de chupar del bote y que el Director Deportivo fuese alguien de la casa, que estuviera en contacto con la cantera y que quisiese de verdad al Madrid y no viese el cargo como un sueldo simplemente (Ej: Camacho, Del Bosque etc...) y que Florentino fichase al mejor año tras año pero del puesto que necesite el equipo...por ejemplo...

Y en cuanto a los fichajes creo que urge mínimo un centrocampista creativo y que haya jugado ya en Europa, como por ejemplo Diego del Oporto. El "9" puede ser Soldado o Baptista, no veo extrictamente necesario derrochar en un suplente habiendo lo que hay.

PERDON

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.