Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, para el estilo Ancelotti Bale es infinitamente más adecuado que Ozil. Vamos, es que si hay un jugador que es lo contrario que Carletto es Ozil, por más que me joda. Bale es un tío mucho más pausado y de posesión que Ozil, amén de ser un tío más resolutivo, cosa que en el Madrid hacía falta porque si fallaba Cristiano, no tenías a nadie que te ganase un partido. Que Bale es caro? está claro. Pero volvemos a lo mismo, tíos que no son nadie han costado por ahí 30 kilos (William), así que es normal que por un tío de este nivel te pidan estas cifras.

Y como leía ayer en Ecos, sin entrar en nivel porque evidentemente es absurdo, pero este Bale es un jugador bastante más completo que el Cristiano que llega al Madrid, por ejemplo. Es un tío que, no lo olvidemos es un LTI que pasa a jugar de extremo y la rompe, y pasa a jugar de 10 y la rompe doblemente. Vamos, es un tío que no solo es completísimo, sino que es listo, enseguida se adapta a su rol y lo hace bien. Joder, que lo pones a jugar con la derecha y centra con la derecha mejor que la mayoría de la plantilla con la buena. Yo creo que si el salto de Modric del año pasado a este es bestial (aunque totalmente previsible), el de Bale va a ser más bestia aún. Que hablamos de un tío que viene sin pretemporada, que tiene que adaptarse, que ha estado lesionado un huevo de tiempo, que está en una posición nueva...y tiene unas cifras acojonantes, que en 15 partidos lleva 9 goles y 8 asistencias.

A ver, para el estilo Ancelotti Bale es infinitamente más adecuado que Ozil. Vamos, es que si hay un jugador que es lo contrario que Carletto es Ozil, por más que me joda. Bale es un tío mucho más pausado y de posesión que Ozil, amén de ser un tío más resolutivo, cosa que en el Madrid hacía falta porque si fallaba Cristiano, no tenías a nadie que te ganase un partido. Que Bale es caro? está claro. Pero volvemos a lo mismo, tíos que no son nadie han costado por ahí 30 kilos (William), así que es normal que por un tío de este nivel te pidan estas cifras.

Y como leía ayer en Ecos, sin entrar en nivel porque evidentemente es absurdo, pero este Bale es un jugador bastante más completo que el Cristiano que llega al Madrid, por ejemplo. Es un tío que, no lo olvidemos es un LTI que pasa a jugar de extremo y se rompe, y pasa a jugar de 10 y se rompe doblemente. Vamos, es un tío que no solo es completísimo, sino que es listo, enseguida se adapta a su rol y lo hace bien. Joder, que lo pones a jugar con la derecha y centra con la derecha mejor que la mayoría de la plantilla con la buena. Yo creo que si el salto de Modric del año pasado a este es bestial (aunque totalmente previsible), el de Bale va a ser más bestia aún. Que hablamos de un tío que viene sin pretemporada, que tiene que adaptarse, que ha estado lesionado un huevo de tiempo, que está en una posición nueva...y tiene unas cifras acojonantes, que en 15 partidos lleva 9 goles y 8 asistencias.

en eso te doy toda la razón... :biggreen

Editado por lamatxin

Y como leía ayer en Ecos, sin entrar en nivel porque evidentemente es absurdo, pero este Bale es un jugador bastante más completo que el Cristiano que llega al Madrid, por ejemplo. Es un tío que, no lo olvidemos es un LTI que pasa a jugar de extremo y la rompe, y pasa a jugar de 10 y la rompe doblemente. Vamos, es un tío que no solo es completísimo, sino que es listo, enseguida se adapta a su rol y lo hace bien. Joder, que lo pones a jugar con la derecha y centra con la derecha mejor que la mayoría de la plantilla con la buena. Yo creo que si el salto de Modric del año pasado a este es bestial (aunque totalmente previsible), el de Bale va a ser más bestia aún. Que hablamos de un tío que viene sin pretemporada, que tiene que adaptarse, que ha estado lesionado un huevo de tiempo, que está en una posición nueva...y tiene unas cifras acojonantes, que en 15 partidos lleva 9 goles y 8 asistencias.

No cuela. Florentino quería fichar un crack para salir en los periódicos y trajo un crack. Si era más o menos apto para el estilo Carletto es lo de menos. Neymar y Bale no tienen nada que ver. Quería portadas. Es su modelo.

No cuela. Florentino quería fichar un crack para salir en los periódicos y trajo un crack. Si era más o menos apto para el estilo Carletto es lo de menos. Neymar y Bale no tienen nada que ver. Quería portadas. Es su modelo.

Perfecto. La frase era que mejor Ozil que Bale. El por qué Bale es otro tema. Pero a día de hoy, en el Madrid, Bale pega más que Ozil. Neymar pegaría menos, y entonces si me valdría el por qué Neymar y no otro. Pero tal como se dio, el cambio es a mejor si tenemos en cuenta el proyecto Ancelotti.

Esa es la única razón por la que Florentino no me termina de convencer. Fichar al crack de turno por año para la fotito. En los tres años de Mourinho no le fichó a un crack por año.

solo esa? ... q crack xD

Cuales más? xD

Empezando porque cada proyecto suyo lleva dejar al Madrid en bragas con un gasto desmedido que en su mayor parte va encaminado al mundo de la construcción en el que tiene algún que otro interés.

Es cómo si Amancio Ortega llegase a ser presidente del Madrid y se gastase chorrocientos millones de euros en ropa de sus tiendas para uniformar al equipo...

Editado por henrytas

No creo yo que Florentino deje el club peor que Lorenzo Sanz o Ramón Calderón por poner un ejemplo de los dos últimos presidentes del Real Madrid.

simplemente se cargó al mejor entrenador q ha tenido el madrid en los últimos 50 años... y al equipo q os ha dado las únicas copas de europa en color q teneis... y lo digo por no poner el historial de trofeos en sus mandatos, q da un poco de vergüenza... :biggreen

Editado por lamatxin

simplemente se cargó al mejor entrenador q ha tenido el madrid en los últimos 50 años... y al equipo q os ha dado las únicas copas de europa en color q teneis... y lo digo por no poner el historial de trofeos en sus mandatos, q da un poco de vergüenza... :biggreen

Ehm...se "carga" el de la 8ª y empieza a construir el de la 9ª. No lo veo yo muy allá ese argumento eh. Aunque estamos de acuerdo en que la cagó echando a Mou, mira xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.