Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es divertido cuando uno y otro bando os ponéis a exagerar lo que dice el de enfrente xD

Eeeee... y nos olvidamos d lo mejor... fracturar la masa social entre morinhistas y casilleros... claro q en eso, como en todo, ajn os sacamos lustros d ventaja xD

Es muchísimo mejor quedarte 7 o 8 temporadas sin pasar de Octavos de Champions y haciendo el ridículo en Liga y Copa.

¿Ridículo en liga? Perdíamos contra el mejor Barcelona de la historia. Pero al resto de equipos nos lo comíamos... no siempre se gana. El Barcelona hizo un gran proyecto que ahora está en su declive y en su cambio de ciclo... se aprecia en los datos, señala es el equipo más goleador por contraataques en la LFP.

Con Mou el Madrid jugaba a algo, que si alguno de aquí se veía reflejado... pues lo siento. Pero yo no recuerdo a un Madrid con 9 jugadores encerrados en su campo, esperando una pase de un Ozil para ver si Cristiano llega al área. A mi me gusta ver a mi equipo que sale de "tu a tu" sin miedo, por el nivel de plantilla que tiene y por lo que significa éste escudo.

Perdíamos contra el mejor Barça de la historia...hasta que llegó Mou y les ganó la Liga en el Nou Camp. Llámame raro, pero me parece mejor competirle al mejor Barça de la historia a aceptar que hay que quedar 2º.

Y no me hagas reir. Por favor. Decir ahora que el Madrid era defensivo es para irte de redactor al AS. Un equipo con récord de goles y que en el 90% de los partidos tenía más posesión que el rival es ahora un equipo encerrado. Al final sí que va a ser el mejor sí, ya tiene mérito batir ese récord estando todo el rato debajo del larguero. Y sí, está muy bien eso de salir de tú a tú, sin preocuparte del rival. Tan bien que la única vez que lo hizo contra el Barça se llevó 5. Pero eh, con señorío y juego ofensivo, eso sí, que es lo importante. Lo de competir ya es secundario. Paco Jémez al Madrí.

Creo que si le preguntas a Ancelotti si quería soltar a Ozil, te hubiese dicho que no. En temporada se veía el sistema que pretendía claramente, y un Ozil/Isco era más importante que el rol que cumple Bale. Sólo hay que presenciar lo que ha costado rehacer un sistema para adaptar el juego, debido a dos motivos muy básicos:

- El Madrid no tiene un 10 que rompa y juegue entre líneas.

- El 10 teóricamente es Isco, pero no está cumpliendo físicamente.

El ejemplo claro, Khedira. Cuando Khedira se lesionó leí 30000 lloros de personas de que se lesionaba un jugador clave en el Madrid. No obstante nadie veía los partiditos que marcaba Modric recuperando y creando juego. Yo tengo un dicho: Si tu pones a los buenos, ganas. Así de sencillo.

PDT: Yo estaba cansado de la actitud de Mou. Mou llegó a la final de Copa y parecía que había renacido Jesús Cristo. Igual que ahora en el Chelsea, comparándose con el Atl. de Madrid, diciendo que está primero siendo un equipo de pobre.

Ozil se marcha del Madrid porque Carletto no lo quiere. Carletto elige quedarse con Di María antes que con Ozil, así de simple. Y Ozil quiere irse porque no acepta el rol en el equipo, porque Carletto no quiere un 10. El inicio de Isco hace que Carletto le deje ahí, pese a las enormes carencias del sistema, a parte de que la transición desde el equipo de Mou es más fácil así, sobre todo cuando no tiene la pieza clave todavía como es Xabi. Pero el esquema de Carletto, el esquema con el que el Madrid consigue lo que él quiere, es con un 433 sin mediapunta. Así que no, no era importante, sino todo lo contrario. Ozil juega en pretemporada en al derecha. Ese es el sitio que Ancelotti tenía para Ozil, y donde él prefería a Di María.

La lesión de Khedira es tan traumática que desde que el Madrid funcionó por primera vez con 3 partidos seguidos de nivel, tardó 3 meses en volver a encontrarse. Fíjate si fue traumática. Que llegó un momento en que ni Ancelotti sabía qué hacer, hasta que puso a Di María ahí. Y que no te quepa la menor duda que con Khedira donde Di María, el Madrid jugaría mejor, primero porque defensivamente es muy superior, y segundo porque la salida ante presión alta sería muchísimo más fácil, porque Di María no aporta absolutamente nada en la salida. Al no jugar con un 10 el Madrid solo tiene a Benzema para salir por el centro, con Khedira éso se soluciona. Y la salida por banda del Madrid a día de hoy funciona, pero mucho menos que la natural. Y al margen de todo éso, no sé dónde te mueves tú, qué tendrá que ver el perfil o nivel de Khedira con Modric, que desde el primer partido de temporada ha recibido elogios sin parar de todos lados, y de hecho, probablemente sea Modric el que más echa de menos a Khedira, primero porque estaría en la izquierda que es su perfil bueno, y segundo porque es el que le ofrece una salida más fácil, siempre le crea una línea de pase. Y pregúntale a Xabi que prefiere, que está permanente clavado en su posición porque sabe que no hay nadie que le cubra la espalda, ni aunque el interior sea Illara, cosa que incluso jugando con dos y no con tres se atrevía a hacer con Khedira. Pero claro, si 3 meses perdidos una vez se había dado con la tecla no te parece suficiente pues nada, hagamos como en el PCFútbol, como aquella visión de FloPer con Beckham de LTD y Zidane de central, y todo hecho, que ésto es muy fácil y tal.

Eeeee... y nos olvidamos d lo mejor... fracturar la masa social entre morinhistas y casilleros... claro q en eso, como en todo, ajn os sacamos lustros d ventaja :biggreen

Éso es lo mejor que nos podía haber pasado. Mientras el Barça no tiene el más mínimo reparo en vender a sus estrellas en decadencia, o al que da problemas, sin que la grada se les eche encima porque es un símbolo y blablabla, aquí seguimos aguantando a la gente arrastrándose, haciendo fichajes y ventas, echando entrenadores...y la gente lo jalea. Que haya aparecido por fin un núcleo fuerte que pida que dejemos de ser una ONG igual consigue que seamos un equipo mínimamente profesional. Claro que cuando se echó a Hierro después de la que montó también parecía que la cosa iba a cambiar y Raúl terminó haciendo bueno a Hierro. Pero la esperanza es lo último que se pierde...

Editado por Estrada

De "Carletto no quiere a Ozil" a "Carletto prefiere a Di María" hay un buen trozo ¿eh?

De "Carletto no quiere a Ozil" a "Carletto prefiere a Di María" hay un buen trozo ¿eh?

Coño, se entiende. No lo quiere de 10, no lo quiere de titular. Evidentemente no es que no tenga sitio entre los 25.

Ozil se marcha porque no acepta el rol que le propone Carletto. Además de la gran pretemporada que hizo Di María, aunque el fideo también saldrá este verano.

Muchos dicen lo de Khedira porque es lo que leen en los panfletos o por lo que escuchan en las tertulias.

Queráis o no te reconocer Khedira será un todoterreno, pero no le des el balon en el pie. Mientras que Di Maria es el mejor asistente que tenemos sea cual sea su posición.

Y no tengo tiempo para leer panfletos. Es lo que se ve día tras dia.

Sobre la marcha de Ozil a no ser que tu seas amigo personal de Ancelotti... nadie sabe con seguridad por qué. Pero que un entrenador no quiera ése jugador, no me lo creo. Finish.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

El mejor asistente es un tío que se pasa el partido intentando el pase imposible, y que de vez en cuando le sale. Ahá. Mucho más importante eso que crear espacios líneas de pase para que Xabi y Modric manden, donde va a parar.

No, si al final Khedira va a ser Gatusso, no te jode...

Va camino de ser Fabio Rochemback, según algunos.

Editado por Schuster

Pero... ¿el barça fue el mejor d la historia o el equipo dl villarato/unicef/platini?... yo ya no me aclaro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.