Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues en los resumenes queda de puta madre.

Como cuando Zidane no hacia nada en 90 minutos y se cascaba una ruleta en la linea del centro del campo. Quedaba de puta madre en los resumenes... y habia material para cuatro portadas.

Eh, eh, eh, eh, no metamos a Zidane en esto xD

No me estaba metiendo con Zidane. Para el ejemplo me valen los dias en que Iniesta no hace nada y algunos se tocan con dos quiebros inútiles suyos en el centro del campo.

Cristiano crea espacio? Arrastra a 2 defensas hacia él. Pero de moverse entre lineas tiene poquito eh xD.

Y por el tema de entre lineas surge la necesidad de un 10, pero en estos partidos Jesé ha demostrado que tiene muy buena movilidad. Sumadas a las que ya sabiamos de Benzema.

En fin, respecto a Khedira es mi opinion, lo que aprecio con él y sin él. ¿Y Casemiro? Solo lo ví en la pretemporada y hacia ése rol. Solo que me pareció uj chaval con bastante manejo de balon y buen pase para salir con el balon jugado. Es que a mi lo que no me gusta de Khedira es éso, ya sé toda el sentido tactico que tiene, pero si cuando recibe el balon...en muys pocas veces ayuda a salir bien....

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Zidane, ese jugador TAN sobrevalorado.

Este es el momento en que le pedimos a Black que reinstaure los negativos...

Quitando mariconadas y algunos golazos, lo que hacia Zidane lo hacen muchos. Me da la risa que mucha gente diga que esta entre los mejores de la historia.

Uno de los momentos más grandes de Zidane fue cuando España lo iba a jubilar.

Cristiano debe ser uno de los mejores de la historia sin balón, no me digas que no se mueve bien entre líneas por favor.

Y hombre, a ver, que entre Zidane está sobrevalorado y lo que hacía Zidane lo hacen muchos...no me jodas xD Está sobrevalorado? sí. Sí porque no es top5 como se le ponía antes de Messi-Cristiano. Pero vamos, top10 seguramente y top15 histórico sobradísimo, tampoco jodamos.

Tranquilo @Estrada no se puede comparar a Valeron

xD

xD

Tomas Mejias se marcha al Middlesbrough de Aitor Karanka. Fichaje realizado por la casi segura salida de Given.

¿Zidane sobrevalorado? Por fin alguien lo dice, siempre me pareció un jugador bueno sin más.

Ahora resulta que al cabo de los años para todos Zidane era un jugador sobrevalorado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.