Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo me jugaria cualquier cosa a q ese tio no es mejor q yo

Para jugar donde juega Beckham, prefiero a Sosa, Beckham en el medio centro seria suplente de cualkiera.

Y por la banda tambien, tien un centrito muy bueno y buen golpeo de balon, ah y una mujer que esta muy buena de eso no hay duda.

Respecto a lo de que cuestiona a un compañero de profesion.....es que eso no pasa en muchos ambitos de la vida????

No hay opiniones entre los compañeros de trabajo de una empresa...no hay envidias no hay odio?????

Si tu tienes derecho a opinar sobre los jugadores que van al campo mas motivo tiene sosa que se relaciona con ellos cada dia y tendra mas conocimiento del tema que cualquiera de los espectadores que cree saber de futbol porq de pequeño se echaba una cuantas pachangas con los amigetes.

Esto es futbol profesional y aunque os siente mal a los madridistas Beckham es solo un tio para vender camisetas porq lo que es jugar que se lo dejen a zidane y a ronaldo.....

Mmm Me encanta que se caliente de esta manera por parte de los atlético el Derbi. Se de buena tinta que el que habla termina perdiendo (Ay Rubén porque les dijiste eso a los chicharreros :biggreen )

Por cierto, la respuesta de los jugadores del Madrid perfecta: " ¿Quién es Sosa? ¿De qué juega? "

No hay mayor desprecio que la falta de aprecio. Ese chico que no dura 5 toques y encima se cae haciéndolos no debería de hablar tanto :wooh:

Por cierto, la respuesta de los jugadores del Madrid perfecta: " ¿Quién es Sosa? ¿De qué juega?

Si estuviese toda la noche de fiesta y saliendo en Salsa Rosa seguro que le conocían :biggreen aunque bueno, es probable que Raúl y Ronaldo con los pedos que se enganchan no se acordasen de él :biggreen

Pues yo me jugaria cualquier cosa a q ese tio no es mejor q yo

Pues chico, más tonto eres tú que podrías jugar en Primera, aunque ya sabes el dicho, dime de que presumes y te dire de lo que careces. Un tío que es internacional absoluto con Uruguay (22 veces) que disputó todos los encuentros de titular de la última Copa de América (donde Uruguay quedó tercera tras Argentina y Brasil) y que es titular en el Atlético de Madrid (donde es el jugador que más balones recupera tras Pablo y Perea) tiene pinta de ser cuando menos un jugador bastante válido.

Esto es futbol profesional y aunque os siente mal a los madridistas Beckham es solo un tio para vender camisetas porq lo que es jugar que se lo dejen a zidane y a ronaldo.....

A mi no me molesta que diga eso de Beckam, de hecho yo opino peor que el.

Respecto a lo de que cuestiona a un compañero de profesion.....es que eso no pasa en muchos ambitos de la vida????

No hay opiniones entre los compañeros de trabajo de una empresa...no hay envidias no hay odio?????

Si tu tienes derecho a opinar sobre los jugadores que van al campo mas motivo tiene sosa que se relaciona con ellos cada dia y tendra mas conocimiento del tema que cualquiera de los espectadores que cree saber de futbol porq de pequeño se echaba una cuantas pachangas con los amigetes.

Claro que en muchos ambitos de la vida hay eso!!! Pero esta bien?? Con eso se justifica??

Otra cosa es que yo vaya a ver un espectaculo, en este caso un partido de futbol y opine de lo mal ke juega uno y al reves. El tendra mas conocimiento del tema, o no, eso ni lo se ni me importa, yo solo se que voy a ver un espectaculo y despues puedo opinar. El que se dedique a jugar que es para lo que le pagan, lo demas sobra. Y te vuelvo a repetir que aunque las criticas entre profesionales las halla, eso no quiere decir que esten bien, y a lo que voy es a que el hace mal diciendo eso.

aqui no estamos debatiendo lo que haya hecho Sosa antes o no..

yo lo que digo que esas declaraciones (durisimas :biggreen ) no han sido acertadas...

que hay 10000 jugadores mejores que Beckham.... pues claro que los hay.... y te dejo 3: Matuzalém, Vukic y Duljaj.... :biggreen

es mas, lo dice hasta Julio Maldonado:

- "David Beckham es el mayor caso de exageración de un jugador por parte de los medios de comunicación. Es un buen jugador, sí, con una pierna derecha de las mejores que ha habido en el fútbol, pero de ahí a esta mediatización....."

Esto lo dijo en El Día Después.....

Pero Sosa no debio decir aquello..... porque y si le contesta Beckham y le dice.....

- "Yo seré malo pero anda que tu. Que el dia de la presentacion te caíste de culo.... " :biggreen

Y no quiero malos rollos con ningun Atlético, en especial con Milinko.....

buenas madridistas me gustaria que os pasarias sobre mi historia del real madrid aver que opiniais

no soy amigo de los debates sobre el nivel de los futbolistas pero esto clama al cielo....

'Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él.'

Esto que lo diga Pelé, Maradona, Cruyff o cualquiera de los mejores del mundo puede pasar.....

Pero que lo diga Sosa, un tipo que en la presentacion se cayo de culo y no dio ni 4 pataditas al balón..... No es para contestarle: WHAT A LOL???

¿Y de qué coño te ries tú de Sosa cuando seguro que juega 10.000 veces mejor que tú al fútbol? Y así podríamos seguir durante eones, no se puede criticar a un entrenador porque sabe más de fútbol que tú, ni a un presidente porque sabe más de finanzas que tú, ni a un jugador porque juega mejor que tú... Me es indiferente que Beckham sea mejor que él (que lo es pero también cobra 200 veces más que él algo que no refleja el inglés en el campo) pero Sosa, como cualquiera, tiene su opinión y de hecho, él mismo dice "Yo digo lo que pienso pero no soy poseedor de la verdad y la mentira".

A ver(ingresos futbolisticos de Beckahm :biggreen) 6 millones de Euros ingresos de Sosa por tanto 6.000.000 Euros/200=120.000 euros_20 millones de pesetas al año, paa ser futbolista si cobra poco, si...

Creo que te dejas llevar mucho por el fanatismo, Beckham no sera un crack como nos hacian ver, pero Sosa no puede decir eso....y JDSA si puede opinar porque es un aficionado, el no se gana la vida jugando al futbol(realmente no se gana la vida, le mantienen sus padres... :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.