Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que casi todo el madridismo era muy del primer Higuaín.Era mucho mas completo de lo que es ahora,por lo menos,de lo que hace ahora.

buenas perlas en la entrevista a Pepe... os la resumo... xD

Lo que paso en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible. No sé qué me paso en ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar. Creo que los árbitros todavía piensan en esas acciones cuando me pitan a mí

tiene razón, patadas o pisotones o dejar el brazo volando... eso jamás ha vuelto a pasar...

Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas

youtube no está de acuerdo...

Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos, estamos en el Real Madrid, cuando salimos están las cámaras, los medios, etc. Yo creo que es totalmente normal"

...

No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso

Aquí se me saltó la lágrima, joder q todos somos personas humanas... y tenemos corazoncito... pobre mama de pepe... :(

(sobre Coentrao) Es una persona muy humilde. Ha venido de una tierra de pescadores, de gente que no tiene recursos. Cuando llega al Madrid, la ciudad es muy grande para su entorno

Se ve q a Coentrao lo ficharon un dia q lo vieron jugando en una calle, con un balón de trapo y descalzo... y claro, el cambio de ambiente pues se nota

Si ganas el Mundial con Portugal... "Iría a Fátima".

aham...

buenas perlas en la entrevista a Pepe... os la resumo... :biggreen

Lo que paso en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible. No sé qué me paso en ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar. Creo que los árbitros todavía piensan en esas acciones cuando me pitan a mí

tiene razón, patadas o pisotones o dejar el brazo volando... eso jamás ha vuelto a pasar...

Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas

youtube no está de acuerdo...

Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos, estamos en el Real Madrid, cuando salimos están las cámaras, los medios, etc. Yo creo que es totalmente normal"

...

No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso

Aquí se me saltó la lágrima, joder q todos somos personas humanas... y tenemos corazoncito... pobre mama de pepe... :(

(sobre Coentrao) Es una persona muy humilde. Ha venido de una tierra de pescadores, de gente que no tiene recursos. Cuando llega al Madrid, la ciudad es muy grande para su entorno

Se ve q a Coentrao lo ficharon un dia q lo vieron jugando en una calle, con un balón de trapo y descalzo... y claro, el cambio de ambiente pues se nota

Si ganas el Mundial con Portugal... "Iría a Fátima".

aham...

Y sabes que es lo mejor???

que nos da igual

a ti seguro xD

Puto Kepler Iscariote.

Vaya vaya @Estrada...

gago.jpg

Es mejor que Lass, ojo.

pon vídeo y decidimos...

Sí, voy a arriesgarme a poner un vídeo de LAss y ver 2 segundos suyos jugando. No merece la pena xD

Pues me suena verte hablar bien de Lass cuando empecé a poner páginas a boleo por esta zona eh xD

Sí, cuando llegó el chaval estaba más cohibido y coño, después de Pablos García y Gravesens parecía algo más serio, luego se soltó y todo fue dolor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.