Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aquí nadie ha dicho que sean unos christanvales de la vida, solo se pide que todos tienen su fin y por lo visto nadie se atreve a ponerlos en su sitio y se termina perjudicando al club.

Pues cualquiera que les lea, si no sabe quienes son Iker y Raul, piensa que son los Bogardes del Madrid, y el puto Casillas les dio una Champions prácticamente con ficha del filial.

Editado por Ehedei

Oye, que en la que sacó el gol bajo palos fue en 2002, no en la del 2000 xD

El Tata y su atuendo de limpia coches nunca será entrenador para el Barça, yo lo siento.

El Tata y su atuendo de limpia coches nunca será entrenador para el Barça, yo lo siento.

A mi el atuendo me la sopla. No es entrenador para el Barça por muchos otros motivos.

@Estrada, en la del 2000 tenía ficha del filial y fue titular, aunque no TAN decisivo, de ahí que corrigiera y pusiera un "prácticamente" xD

Editado por Ehedei

Los Simpson por desgracia ya tiene el doble o mas temporadas malas que buenas xD

Los Simpson por desgracia ya tiene el doble o mas temporadas malas que buenas :biggreen

Yo siempre dije que de las series hermanas la mejor era Futurama. Y no me equivoqué.

comparar a día de hoy casillas con raul es como comparar a puyol con iniesta... uno ya está pa retirarse y al otro aun le quedan varios años...

comparar a día de hoy casillas con raul es como comparar a puyol con iniesta... uno ya está pa retirarse y al otro aun le quedan varios años...

En el Banco de suplentes.

En el Banco de suplentes.

O en el City de loserini.

Las tonterías que se pueden llegar a leer de la gente que se cree informada :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.