Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé, a mí me parece demasiado para un Pepe. Si me lo dices de Hierro pasa, pero que éste despeje y en un milisegundo diga "uy mira puedo darle al tío de delante un plantillazo"...me parece mucho pa él.

No sé, a mí me parece demasiado para un Pepe. Si me lo dices de Hierro pasa, pero que éste despeje y en un milisegundo diga "uy mira puedo darle al tío de delante un plantillazo"...me parece mucho pa él.

Si es que para hacer eso no hace falta tener neuronas, instinto animal le llaman xD

No me jodas Diego... si precisamente una de las caracteristicas de Pepe, es que cuando va a un balon dividido o a un despeje, lleva la pierna siempre hasta donde puede. Esque es el despeje tipico de Pepe, le de o no al balon, siempre continua el movimiento de la pierna pille lo que pille.

Hombre, si me dices cómo se despeja un balón de ese tipo sin acabar con la pierna arriba te lo compro.

Hombre, si me dices cómo se despeja un balón de ese tipo sin acabar con la pierna arriba te lo compro.

No he visto la jugada, vaya por delante... pero si que he visto ir a un balon dividido a Pepe y siempre hace la misma.

es como cuando pisó a messi la mano, ve carne y se ciega...

-

Editado por Eikichi

Pepe da, ni es el primero, no es el único, ni será el último. Soy joven pero me he criado con las frases del estilo:

"Ésto es futbol, ve a jugar a las muñecas" ó

"Pasa el balón o el jugador, nunca las dos cosas".

xD

En fin, cambiaré de tema si me lo permitís a previas del clásico: El Madrid viene flojeando, y el Barcelona apretando. Que pensais? Pq seamos sincero un Messi V.Grandmother lleva 7 goles menos que CR xD

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

No he visto la jugada, vaya por delante... pero si que he visto ir a un balon dividido a Pepe y siempre hace la misma.

Es que no es balón dividido a ver qué pasa. Es un despeje claro en carrera, de patadón arriba, con el otro corriendo de frente. Tras el despeje (estilo saque de portero pa que nos entendamos) el pie queda estirado, con plantilla, y con la inercia pega al tío que viene de frente. Que puede de verdad ser intencionado? puede ser, pero me parece que es una jugada en la que puede pasar eso perfectamente por cómo sucede. Que ves la imagen suelta y parece que fue un tackle salvaje pa retirar a un tío y no.

Yo ge visto en puntopelota la jugaa frame a frame... y demostraronq en ningun momento toca al del getafe #bastadeteatro

@Estrada si le hubiese hecho la entrada a cualquier otro jugador me lo creo, perp Duda es amigo, de la misma nacionalidad, no creo que la intencion sea esa ...

Despeje desafortunado y que si le echan una amarilla no pasa nada tampoco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.