Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los 3 goles fueron asistencia de la hernia?

El segundo no. Es un balón que lleva Bale, lo pierde y Cristiano recoge el rechace. Pero vaya, aunque se la hubiera dado él, tendría lo mismo de asistencia que la de Héctor Enrique a Maradona en el gol a Inglaterra. :biggreen

Bueno, pero convalida por las 2 que le dio a Marrata que con Portillo hubiesen sido gol xD es que para ser un tío que no sabe jugar al fútbol según el gurú Segurola el cabrón lleva unos números en asistencias considerables. Y sí, ahora recuerdo el segundo que es muy ronaldesco (del gordo quicir). Es que ayer estaba más pendiente de ver a Hazard levantando el césped del Bridge xD

Pido perdón al que le haya molestado. Ayer no estaba muy centrado que digamos, se me fue la pinza. No iba tampoco con malas intenciones, no os lo tomeis a mal.

El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_542845890

http://youtu.be/xc_rri2qQvM

El rey es reptiliano.

Lo del Madrid con los sorteos los últimos años no es normal. Ni hecho adrede.

Esto está ganao

Facil facil facil... solo el manu era mas caramelo... yo soñaba un rm . Chelsea xD

Buen cruce pero en Europa en una mala noche te pintan la cara, cautela.

Si el BVB tuviera a todos disponibles, si le vería algo de atractivo a la eliminatoria, pero teniendo en cuenta que en la ida, de los que jugaron la final de la Champions, sólo estarán Reus, Weindenfeller, Hummels, y Piszczek... xD Favorito el Madrid de largo

Yo hasta el domingo no diré nada de con el pito, porque hasta ahora el Madrid en enfrentamientos gordos lleva 1 punto de 9 y en Copa contra el Atleti entró todo que fallamos en la final de Copa y ya no hubo vuelta, y además no era el equipo a tope. Este equipo tiene buena pinta pero todavía no se le ha visto en lo gordo si es capaz de competir bien. Si el domingo se la saca ok, deberíamos ser favoritos claros y tal, como no sea el caso...ojito a la vuelta en Alemania ya con Lewan. Me parece un partido para sacar renta aquí y tener cierto margen, porque si no...

Por otro lado a este ritmo igual nos quitamos la maldición alemana oye, despues del 1-6 si eliminamos a otros alemanes con la vuelta allí y tal, solo nos queda cargarnos a Pek en semis xD

10/11 Lyon-Tottenham

11/12 CSKA-Apoel

12/13 ManU-Galatasaray

13/14 Schalke-BVB

Y algunos aún tenéis huevos de insinuar que el Barça tiene suerte en los sorteos. :biggreen

Pon los de Barça almenos,para comparar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.