Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero por seguir respetándote te lo tomé como un trolleo :biggreen

Mi mucho menos.

Yo siempre he dicho que a pesar de no ser mal portero no me parece con nivel para ser el titular del Madrid.

No entro en si Casillas es mejor o peor.

Hombre, sí y no. Osea, es un portero top5-top10 mundial? no. Es evidente que no vas a ganar la Champions por López. Otra cosa es que necesites un portero top 5 para ganarla. Es un portero muy bueno, en el primer escalón tras los top? yo creo que sí. Así que depende de lo que consideremos nivel necesario, porque ha habido equipos muy buenos con grandes resultados sin un portero entre los mejores del mundo. Yo personalmente espero que el Madrid fiche un portero este verano, y bueno, pese a la renovación de De Gea hay quien sigue manteniendo que está hecho con él y a ver si el United no se pasa mucho, pero más allá de estos dos meses, más el último, el nivel de López no ha desentonado para nada y ha dado puntos y partidos el año pasado.

A mi el López hasta su penúltima temporada en Villarreal si me encaja en lo que tu dices.

El López de su última temporada allí y su media temporada aquí, no.

López este año lo está haciendo horrible, paraos a pensar cuantas veces cantó. Y no solo en la segunda vuelta, por las fechas de la firma de SFC también hubo varios partidos en que veníamos a putear aquí a Estrada.

Y yo si voy a entrar en el debate eterno, porque creo que Casillas en ningún momento lo ha hecho peor que este López y menos tanto tiempo seguido.

¿Puede ser FMSite el foro donde hay más llorones del Madrid y del Barça por centímetro cuadrado???? :biggreen

Os juro que en ningún otro sitio me he encontrado tanto madridista llorando todo el día de que su equipo es un mierda ni a tanto barcelonista haciendo igual, que el Barcelona es una mierda...

Es una situación curiosa, llevan ambos equipos ganando todos los títulos españoles (salvo la Copa del Atleti) un porrón de años seguidos batiendo todos los récords, llegando a semifinales de Champions X años seguidos, considerados como de los mejores clubes de Europa, jugadores con balones de oro, botas de oro... y se pasan todo el día llorando y quejándose, no quiero pensar que sería esto si el Real Madrid o Barcelona estuviesen quintos o sextos o no entrando en Europa como pasó con Valdano, alguno se nos suicida.

Otro q hace como l marca o el as cuando hablan d cr y messi xD

¿Puede ser FMSite el foro donde hay más llorones del Madrid y del Barça por centímetro cuadrado???? :biggreen

Os juro que en ningún otro sitio me he encontrado tanto madridista llorando todo el día de que su equipo es un mierda ni a tanto barcelonista haciendo igual, que el Barcelona es una mierda...

Es una situación curiosa, llevan ambos equipos ganando todos los títulos españoles (salvo la Copa del Atleti) un porrón de años seguidos batiendo todos los récords, llegando a semifinales de Champions X años seguidos, considerados como de los mejores clubes de Europa, jugadores con balones de oro, botas de oro... y se pasan todo el día llorando y quejándose, no quiero pensar que sería esto si el Real Madrid o Barcelona estuviesen quintos o sextos o no entrando en Europa como pasó con Valdano, alguno se nos suicida.

Cómo sería? posiblemente diciendo que no vas a ilusionarte hasta llegar a la última jornada con opciones tras ser líder y estar rondando el liderato desde la primera jornada.

Probablemente se deba a que el mejor Atlético de la historia solo ha estado cuatro jornadas líder desde que comenzó la liga, actualmente, solo le saca un punto al Barcelona teniendo que jugar en el Camp Nou y tres al Real Madrid que estáis crucificando. Para mí que el Atlético gane la liga sería un absoluto milagro, más viendo el calendario.

Chacho, que puta mania con que si llorones y tal. Pues lo mismo que los del Betis, Sevilla, Valencia o Atletico, pero con otras aspiraciones.

Poco me habrán leido quejarme del Barça de Guardiola, salvo alguna tontería, porque cuando el Barça juega mal es ahora. En lo colectivo, porque tenemos un par de superfutbolistas que me he cansado de repetir nos hace favoritos para la Champions. Pero venga, vale, que es muy cansado y tal.

Lo mismo que leer a gente quejarse de los robos, los derechos de TV, o de que la gente se queja.

Chacho, que puta mania con que si llorones y tal. Pues lo mismo que los del Betis, Sevilla, Valencia o Atletico, pero con otras aspiraciones.

Poco me habrán leido quejarme del Barça de Guardiola, salvo alguna tontería, porque cuando el Barça juega mal es ahora. En lo colectivo, porque tenemos un par de superfutbolistas que me he cansado de repetir nos hace favoritos para la Champions. Pero venga, vale, que es muy cansado y tal.

Lo mismo que leer a gente quejarse de los robos, los derechos de TV, o de que la gente se queja.

Sí claro, es como si yo cuando el Atlético pierde en Osasuna digo que peligra la Champions... No jodamos. Sois unos llorones :eaea:

Bjll3ghIcAAuHo_.jpg

xD

Este Madrid está perdonando en liga y al final se paga. De dejar postrado al Barsa a siete puntos a ser adelantado, no estoy entendiendo nada. Y tal como se ha comentado he pasado de ver al Dortmund como un equipo más a vérmelas de nuevo con Klop y el Lewandowsky ese. No lo doy todo por perdido, seguimos vivos, pero ahora mantengo los pies en el suelo.

Como comentario sobre la portería a mí particularmente nunca me ha gustado Diego López, me da más garantías Iker Casillas. No entiendo que los haga jugar en diferentes competiciones.

6 meses de baja y un incendio:

El garaje se quemó a lo Bonzo para no oir la música de Jesé xD

Illarra y Alonso one more time :facepalm:

Menos mal que tenemos al cojo y al hernias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.