Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, Illarra ahora mismo es el único jugador en plantilla con mínimo de responsabilidad jugando. Porque Xabi va en silla de ruedas. A parte Lukita está con fiebre.

En fin, el público entendido ha hablado, el problema del Madrid es el portero, Benzema y Bale.

90 millones de euros

88terrible-pifia-de-gareth-bale-epic-fai

Hombre, Illarra ahora mismo es el único jugador en plantilla con mínimo de responsabilidad jugando. Porque Xabi va en silla de ruedas. A parte Lukita está con fiebre.

En fin, el público entendido ha hablado, el problema del Madrid es el portero, Benzema y Bale.

No lo decía por Illarra precisamente... Aunque supongo que pedir que siente a Alonso es una utopía...

De todas formas, esto con Topor y Morata estaba ganao 5-0, y lo sabes.

EDIT:Nada, que Alonso no sale ni con agua hirviendo...

PD: ROBO!!!

Ganamos fácil al Rayo (como era de esperar) haber si esta goleada nos da fuerzas y afrontamos fuerte el partido con el Dortmund(Creo que se escribe así) por que como no sentenciemos aquí veo jodido el partido en Alemania.

Vaya golito del Hermano... Joder.

Varios comentarios:

1. El Madrid me ha empezado a gustar cuando ha entrado Isco.

2. Bale la ha cagado en muchas jugadas, pero bueno, fue nombrado mejor jugador de la Premir, por éstas jugadas en solitarios.

3. Creo que Morato ni se lo ha creído, fijarse en su reacción xD

Yo voy a esperar a ver si migue pone otro gif...

El Bernabeu ha pitado a Cristiano por no dársela a Morata en la que la caga. Maravilloso todo.

Ramos ha estado más tiempo en posición de 9 que de central. El problema es que eso empezó con 1-0, no con el 4-0.

Carvajajal el ofensivo ya lleva los mismos goles en liga que el cono.

Desde Del Bosque no había tan poca emoción en los cambios. Se deben pagar a 1.01 el cambio y a 1.02 el minuto.

Moratita se acaba de ganar la titularidad contra el Getafe.

Si hubiese jugado Casillas ganábamos 8-0.

Nueva lección de fútbol del Rayito en la que el estilo > el resultado y así sí y con poco presupuesto y casi le gana la posesión al Madrí en su campo.

Visto lo visto ya podemos marcar pronto contra el BVB porque como nos marquen uno igual se pegan de hostias dos en el campo y el Bernabeu empieza a animar al BVB.

Toma @Estrada, este para ti

XC6zB.gif

Yo esperaba algo más así

tumblr_n0pr5pJ18R1qchl8do1_500.gif

Ganamos fácil al Rayo (como era de esperar) haber si esta goleada nos da fuerzas y afrontamos fuerte el partido con el Dortmund(Creo que se escribe así) por que como no sentenciemos aquí veo jodido el partido en Alemania.

Empieza por escribir mejor en castellano, luego ya si quieres te metes con los nombres alemanes y tal ... a ver q tal se te da... xD

lama preocupándose por el castellano, lo que me faltaba por ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.