Abril 8, 201411 años Algunos ya avisamos A estas alturas, uno conoce a su equipo perfectamente como para saber que pasaría algo como esto.
Abril 8, 201411 años Experto @Zine Un poco pronto, no?Pues es eso o que han estado de pintas toda la tarde antes del partido, si no no me lo explico...
Abril 8, 201411 años Pues como el Madrid no pase hoy, se habrá convertido definitivamente en un equipo loser.
Abril 8, 201411 años Por lo menos llegamos al descanso ganando aun la eliminatoria, a ver si una clara en el descanso y muchassssssssss correcciones podemos salvarnos por que lo veo muy negro. Pd: Illara no da una hoy. Editado Abril 8, 201411 años por Lionheart23
Abril 8, 201411 años Experto Algunos ya avisamos A estas alturas, uno conoce a su equipo perfectamente como para saber que pasaría algo como esto. Vale, Le Soleil, tú ganas .
Abril 8, 201411 años @Ehedei Y como pase me da a mi que hasta el Manchester United le barrería del campo, con Moyes y su escoba
Abril 8, 201411 años Illara crucificado ( veremos si tiene carácter para levantar vuelo); Di maria desconocido; Ramos un flan; y Bale, que por fin está en la banda izquierda, ni ataca ni defiende. Lo que hay es una falta de cojones...Creo que están todos apoyados en el banquillo, desgañitándose por semejante espectáculo. El RM haciendo mejor a un BVB que es evidente que no es el mismo que antes, porque si no le hubieran caído 4 ya.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.