Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La famosa súper pegada del Madrid. Ay, Dios mío, nos vamos a acordar de esas dos ocasiones...

En serio, Coentrao se la está sacando. Pero no sé, supongo que nadie será capaz de ver lo providencial que está siendo en los partidos importantes, una vez más.

Y por cierto, me gusta el nuevo Isco, aunque haya estado algo desafortunado en alguna jugada.

Menos Carvajal, Pepe-Ramos-Xabi-Coentrao están manteniendo el marcador a cero, porque lo del Bayern es crear superioridad tras superioridad pero sin profundidad. Luego te llega Isco y te arma una contra que te mata. Velocidad frente a Posesión.

Espero que CR7 no tenga que acordarse de ese 2-0 más tarde.

Hombre, el Bayern está dominando en un campo histórico, ha salido a ganar. El Madrid ha presentado la misma idea que en la final, la diferencia es que el Bayern presiona mucho más arriba y saben son desdoblamiento y desmarques, cosa que en el Barcelona a día de hoy no. Si seguimos así, alguna tendrán si o si...

... "90 minuti en el Bernabéu son molto longo", vaya razón tenía, que laaaaaaaaaaaaaargos se me están haciendo...

Por cierto, qué hace el RM que no va a por Kroos? Que vendan al otro alemán al Chelsea y traigan a ese pedazo de futbolista.

El Bayern ha salido a ganar. Sin tirar a puerta. El Madrid no con 3 jugadas de gol claras. Pues ok.

@Estrada lo importante es la possesio... xD.. que en el Bayern está Pep y hay que acostumbrar ya a los bábaros cómo funciona esto.. xD

Pues yo defendiendo el juego del Madrid (sí :facepalm:) en el grupo que tengo de wa con los amigos.

Escándalo como se creen la mentira de que jugar bien al fútbol es tener la possesió.

Y lo peor es que uno del atlético se está quejando de como juega el Madrid.

Se dice pussessio

¿Que jugador se supone que hace de xavi en este bayer?

Es para saber quien sera el que se queje del césped al finalizar el partido (si terminamos ganando).

Pues Schwensteiger no?

la verdad es q teneis razón, Pep demostró q lo de la posesión es un cuento chino... apenas ganó nada... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.