Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y apareció el Santo.

@lamatxin y?.. con el catenaccio también se han ganado muchísimos títulos.. y no por eso pensamos que sea la panacea táctica mundial..

Y quien piensa que jugar a tener la pelota es la panacea tactica mundial?

Xavi Hernández. La soberbia hecha esnobismo.

Y no existe nadie que crea que el Catenaccio sea la panacea tactica mundial? porque me estas nombrando a una sola persona.....

Le dan demasiada importancia a lo que opina cierta gente me parece....

Preguntaste por quién y te di un nombre que es quizá un simbolo de ese estilo de juego y suele menospreciar notablemente otras formas de jugar al fútbol ( legítimas y tan buenas como la del fútbol de posesión) ;)

@Dambia el problema es que hay mucha gente (y no hablo de periodistas y futbolistas, que también) que se cree que la única forma buena, bonita y lícita de jugar al fútbol es tener el 65% de posesión, aunque esta sea en tu campo y sin crear peligro alguno.

Hoy estuve escuchando radio marca y los palos que le cayeron a Mou por lo de ayer fueron increíbles, incluso tuvieron tiempo para darle palos a la selección griega de 2004!! De verdad alguien cree que si esa selección fuera a tener el 70% de possesió habría ganado algo?

Lo que queráis, pero yo para mi equipo prefiero un juego resultadista que intentar lo que no se puede.

Pero también hay gente que defiende la otra vereda de forma exagerada.

En serio, a los pies de Alonso y de Coentrao. Madre del amor hermoso, cómo se la han sacado durante la segunda parte.

@Carlos1924 insultar a la selección Griega de 2004 debería ser un delito castigado con la prohibición de volver a ver fútbol en todo lo que le reste de vida...

Si esa selección fue toda una lección de un técnico que sabe exprimir lo que tiene al máximo!!!, eso es competir!!!.. ganar con esa selección fue toda una proeza.. lo disfruté muchísimo.. de los mejores momentos que he vivido futbolísticamente hablando..

Pero si le va al centro, hombre, es bastante parable, al menos eso me pareció.

Si hijo, si.

Es un trallazo que NO le va al cuerpo, es un tiro centrado pero le va al lado derecho.

No, no es bastante parable...

Y quien dice que el Catenaccio no es la panacea del fútbol mundial? xD

@Jiga como te tira italia eh... y como nos han pillado los de la FIFA en el album.. xD

solo vi el último cuarto de hora... sacado del marca:

El Real Madrid tumbó al Bayern con un gol de Benzema en la primera parte. Los de Ancelotti mostraron dos registros diferentes en cada parte. Esperaron al Bayern y salieron a la contra en la primera, marcando y perdonando dos ocasiones claras. En la segunda, presionó la salida de los de Guardiola, dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern.

¿Así fué?

@Jiga como te tira italia eh... y como nos han pillado los de la FIFA en el album.. :biggreen

Ya quisiera tener a Mourinho y su Catenaccio que a Seedorf y su fútbol total.

Voy a ser de los pocos privilegiados que llenan el álbum dos veces. xD

Pero si le va al centro, hombre, es bastante parable, al menos eso me pareció.

Si hijo, si.

Es un trallazo que NO le va al cuerpo, es un tiro centrado pero le va al lado derecho.

No, no es bastante parable...

Ahora va a resultar que un tiro centrado no es parable. Pero por Dios, es cuestión de pura colocación...

En fin, no voy a abrir debate sobre esto porque ya sabemos lo que pasa, y no quiero meterme. Menos todavía contigo, compañero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.